⓶⓽

314 22 2
                                    

-Lo siento, me tengo que ir a trabajar a estar con ella de nuevo. Nos vemos en la próxima semana- Dijo el moreno mientras se iba de un humilde y pequeño hogar donde vivía lo que quería su amante.

-. . . Muy bien, adiós Jojo- Se despidio amablemente su "pareja", saludandolo con su mano con algo de melancolía y tristeza por su parte.

"La otra mujer" y todos sabemos como es la historia cuando hay alguien de por medio en una relación ya establecida.
El pelirrojo era "esa mujer" quien recibía con cariño y amor a Jotaro cuando estaba libre o tenía sus excusas para verlo, pero después se iba por 2 o 3 semanas para estar con su familia principal. Su esposa y hija. Una familia perfecta que nunca sería parte y él sería su segunda opción. El chico que todos irían cuando alguien necesita ese "cambio de rutina".

Esta infidelidad no es reciente, ni muchos menos antaño, es algo que se llevaba a cabo por meses, máximo 4 o 6 meses desde que Kujo tenía algunos problemas con su esposa; no tenía a nadie a su lado, nada más su mejor amigo de toda la vida que habían coincidido algunos sentimientos y emociones. Sin nada más que decir, sucedió lo esperado por un hombre desesperado por sastifacer sus deseos carnales y emocionales. Alguien que escuchara sus problemas, alguien que lo vea llorar en sus momentos delicados, alguien que pudiera llenarlo y alguien a quien pudiera tener sexo, cumpliendo sus deseos más interno. Y ese alguien era Kakyoin Noriaki, parecía hipnotizado por ese hombre exitoso y respetado, ¿Y como no estarlo? ¿Quien no se enamoraría de un hombre como él? Pero tristemente, parecía que esa pasión se apagaba en Kujo, casi dejando al chico olvidado y desolado, volviendo a la vida que tenía antes de sus infidelidades.












"Nunca voy a negar que pase muy hermoso mis momentos a tu lado y eran maravillosos pero me cansé de ser tu segunda opción. Realmente estoy cansado de no ser tu esposa; me canse de no ser el amor de tu vida, y aunque me lo digas, se que son mentiras para que aún me mantengas a tu lado. No soy tonto. No estoy diciendo que seas un asqueroso manipulador pero se tus tácticas para que yo siga a tu lado y puedas estar "completo", Kujo. Pero no sabes lo cansado que estoy de no estar en tu casa, ser el padre de tu hija; no tener  el anillo de compromiso en mi dedo anular; no haber tenido mi boda contigo; sino soy quien vio como eras feliz con tu mujer; siendo ella tomando mi papel de todo lo que deseo. . . No quiero ser más "tu mujer" ni mucho menos tu amante. ¿No sabes lo sucio que me siento de que hagas eso descaradamente?. . . Eres mi mejor amigo, mi amor más fuerte y a la persona que le di todo de mi pero me di cuenta demasiado tarde de como eras conmigo y las cosas hacías conmigo mientras estaba enamorado de ti. Me sentí asqueroso cuando me di cuenta que jamás seré tu primera opción y solo seré ese chico al que fuiste infiel quizás en unos 20 o 15 años después. No quiero ser un recuerdo de tu juventud y como le fuiste infiel, eso marcharía mi imagen y te marcharía a ti también, realmente no quiero tener el recuerdo de como fui el cuerno de la esposa de mi mejor amigo.
Solo me toca decirte el adiós antes de que lo hagas tú y me haga doler mucho porque se como eres; tan impredecible y frío.
Te amo pero aún no estoy hecho para estar a tu lado, te amo mucho y con todo mi corazón pero aún no soy "esa persona" para que estuvieras a mi lado por siempre y no una o cuatro veces por semana. . . Es muy decepcionante y triste. Pensé que sería divertido y algo que me lleno de adrenalina en un momento pero luego se puso tan, depresivo y amargo saber que jamás me amaras de la misma forma que yo lo hacía.
Ahora solo me toca tener un recuerdo y dejarte atrás y volver ser el chico se todos, el pelirrojo solo y no "tú pelirrojo"; siempre llorando antes de irme a dormir solo porque no recibí un beso tuyo como despedida, como lo haces con tu esposa antes de irte a trabajar y como abrazas a tu hija a llegar a casa. . . No puedo con eso y realmente lo siento. 

Fui tuyo pero ahora no lo quiero ser más, Kakyoin Noriaki-"


Una carta que fue entregada anonimamente al moreno quien leía aquello como una noticia horrible mientras estaba en el comedor de su hogar. ¿En serio lo arruino mucho? Pensó entre las lágrimas que soltaba de de ojos y la rabia de saber que la cago horriblemente; utilizando un pobre chico enamorado de él para su sastifaccion propia. Lo peor de todo, es que sentía que amaba ambas personas pero no podía decir cual, era entre ella y él; pero se le había acabado para decidir y era notable como ese tiempo acabado terminó con toda esperanza de amor con ambos hombres.
Jotaro sabía que ya no podría hacer nada más que tener las memorias un infiel confundido y con deseos; vivir las experiencias de ese chico en sus memorias. Sabía que buscarlo y que lo perdonará sería imposible ya que eso nunca debería perdonarse, todo era inútil ahora. Solo quedan las lágrimas y tristezas de ambos amantes, obligados vivir una vida manchada por la pasión y deseo. El recuerdo de la "otra mujer"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🐬 𝒌𝒖𝒋𝒐 𝒚 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🍒 𝑵𝒐𝒓𝒊𝒂𝒌𝒊 (𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora