capítulo 93: Solo Puedes llevar a mi hijo

8.9K 1.2K 164
                                    


Sintiendo que los genitales en el cuerpo mostraban signos de retirarse, Rong Qi simplemente se sintió aliviado, pero Mo Ci de repente lo presionó hacia abajo, y los genitales gruesos y largos empujaron de repente, presionando fuertemente contra la tierna carne de la cavidad genital.

"Ah ..."

La sensación entumecida y refrescante hizo que Rong Qi gritara fuera de control, sus ojos rojos se abrieron instantáneamente y Mo Ci empujó su cavidad genital, sentía como si su estómago fuera a ser penetrado por completo.

La parte superior estaba envuelta en la carne tierna de la cavidad genital, Mo Ci suspiró feliz y dijo a la ligera:

"Entro ..."

Rong Qi inconscientemente cubrió su vientre ligeramente levantado y luchó con ambas manos y pies.

Mo Ci lo abrazó con fuerza, agarró sus muslos blancos y tiernos, presionó su fuerte cintura, la rompió en el ángulo más amplio, la sacó y la insertó violentamente, y continuó empujando violentamente.

El pequeño trasero de Rong Qi fue empujado hacia arriba y hacia abajo, la feroz fuerza de empuje lo hizo sentir adolorido y entumecido por dentro, y cada vez que empujaba profundamente en la sensible cavidad reproductiva, la fuerza era demasiado feroz, Rong Qi no podía liberarse, solo lloraba y apretaba su cuerpo, pero no podía detener nada en absoluto. Mo Ci estaba obstinadamente atado alrededor de su cintura, y era arrogante y repetidamente como si fuera castigado.

Rong Qi miró y derramó lágrimas, sus ojos estaban rojos como un conejito, gemía intermitentemente, movía las manos y empujaba la cintura que se movía vigorosamente de Mo Ci,

"No... no... Mo Ci... ah... por favor, por favor... no vuelvas a empujar en mi cavidad genital..."

"¿Por qué?''

Rong Qi usó el único rastro de razón que le quedaba, ahogándose

"Yo, me he estado preparando para el embarazo... He estado tomando medicamentos para la ovulación... Por ejemplo, si eyaculas en la cavidad genital ... tal vez, quede embarazado..."

Sabía que Mo Ci no querría que quedara embarazado en absoluto. Aunque el nivel S Alpha controlaría la concepción, pero esta vez Mo Ci está tan fuera de control, y el poder de control disminuirá si el período de celo no es bueno, y el uso a largo plazo de medicamentos para la fertilidad hace posible el embarazo. La probabilidad de que él aumente considerablemente, incluso si es un Omega inferior, todavía existe la posibilidad de embarazo.

Al escuchar lo que dijo Rong Qi, los movimientos de Mo Ci realmente se detuvieron.

Rong Qi pensó que sus palabras habían funcionado, el frunció la boca y estaba a punto de retraer su pequeño cuerpo tembloroso, pero no esperaba que antes de que pudiera moverse, Mo Ci de repente se enderezó, levantó una de las piernas de Rong Qi y de repente se dio la vuelta y se tumbó boca abajo en la cama.

Los genitales en el cuerpo se frotaron contra la carne tierna y sensible, Rong Qi tembló incontrolablemente, debido a este fuerte estímulo, el cuerpo se arqueó inconscientemente, los dedos de los pies se curvaron hacia arriba y la cara sonrojada era aún más hermosa.

El fuerte pecho inmediatamente presionó hacia abajo, aferrándose a la delgada espalda ligeramente arqueada de Rong Qi.

Mo Ci se inclinó, le mordió íntimamente la oreja rosada y le susurró al oído a Rong Qi:

"Si estás embarazado, ¿no es eso lo que quieres?"

"No, no..."

Rong Qi no cree que Mo Ci realmente quiera embarazarlo, ni es lo suficientemente estúpido como para pensar que Mo Ci lo hará concebir un hijo con éxito. Ahora no le importa. porque su cabeza está caliente porque está en celo, pero realmente espera. Después de que se despierte, definitivamente encontrará una manera de hacerlo anticonceptivo. Ha estado tomando medicamentos para la ovulación durante tanto tiempo y está esperando un embarazo reciente. En este momento, la anticoncepción, todos sus esfuerzos serán en vano.

Los ojos de Rong Qi estaban rojos, luchó contra el temblor y tartamudeó:

"Mo Ci, no quiero... no quiero... por favor, trae un condón... está bien... por favor ... por favor. ahora..."

La expresión de rechazo de Rong Qi hizo que el rostro de Mo Ci se volviera sombrío, y fácilmente sujetó el cuerpo delgado que se movía constantemente, y miró al hombre debajo de él que temblaba debido a la resistencia, con la ira saltando en sus ojos,

"¿Por qué? Simplemente no lo quieres. ¿Mi hijo?"

Rong Qi resistió con fuerza, pero su fuerza fue realmente inútil frente a Mo Ci, se estremeció, su voz lloraba:

"No, no quiero ... déjame ir, déjame ir ..."

La respuesta para él fue que Mo Ci estaba aún más frenético.

"No ... ah ... uh ..."

Rong Qi levantó la cabeza insoportablemente, todo su cuerpo estaba sonrojado por el erotismo, Mo Ci sujetaba su cuerpo y no podía moverse, solo podía apretar las piernas. trato de evitar que penetre en su cuerpo continuamente, contradiciéndolo. Los genitales que invadieron su cavidad genital resultaron no tener ningún efecto en absoluto.

El impacto feroz y frenético no mostró signos de debilitamiento. Cada vez que empujaba, forzaba su cavidad genital para abrirla y se insertaba profundamente en el estrecho cuello uterino.

Mo Ci se movió y susurró:

"¿A quién más quieres concebir si no quieres concebir a mi hijo? ¿Eh? ¿Qu Che? Eres mi Omega, mi persona, si quieres concebir, solo puedes concebir a mi hijo ... ..."

"No... bueno... no soy tu Omega... no..."

Incluso si lo presionaban fuertemente y lo invadían constantemente, Rong Qi todavía se resistía débilmente.

Mo Ci estaba un poco molesto y no podía entender por qué esta pequeña cosa se volvió así ahora. En el pasado, mientras quisiera, esta pequeña cosa podía separarle las piernas en cualquier momento, porque su pequeña preocupación lo haría feliz durante mucho tiempo, por lo que estaba tan inquieto, cuando se confesó, después de recibir su respuesta, estaba tan feliz que me echó a llorar.

Era un hombre que solía estar completamente centrado en él, tan querido y apegado a él, pero ahora parece ser una persona completamente diferente, resistiendo, y parece que a los ojos de este hombre hoy, no es mejor que un extraño.

El estado de ánimo era extremadamente malo. En este momento, Mo Ci solo tenía un pensamiento en mente, rodear a este hombre y hacerlo completamente suyo, y nadie podía quitárselo.  

Posibilidad de quedar embarazadoWhere stories live. Discover now