Capítulo 35: Cena

9.1K 1.4K 73
                                    

Comparado el mismo, el cuerpo que se ve cada vez más delgado bajo la amplia ropa, y el cabello desordenado y esponjoso, se puede decir que no hay comparación...

Rong Qi suspiró en silencio en su corazón, efectivamente, esta es la brecha entre Alfa y Omega...

(n/t: ay mi amor tu eres hermoso!!)

Mo Ci llamó por un momento, y cuando levantó la vista, vio a Rong Qi con su ropa de pie inmovilizado en la sala de estar. No pudo evitar mirarlo. Todavía arrastrando el suelo, sin mencionar la parte superior del cuerpo con una camiseta. como un niño que roba la ropa de un adulto, el escote está torcido y los hombros se muestran.

También parecía saber que la ropa era realmente inapropiada, el hombre que sintió su escrutinio miró hacia abajo avergonzado, sus mejillas estaban un poco rojas.

El timbre de la puerta sonó en ese momento, y Mo Ci todavía estaba hablando con la secretaria para explicarle el negocio, por lo que levantó la mano para indicarle a Rong Qi que abriera la puerta.

Rong Qi no pensó mucho y fue a abrir la puerta obedientemente, solo para descubrir que era la comida para llevar quien entregó la comida, y solo después de tomar la bolsa de preservación del calor, descubrió que era bastante pesada.

En este momento, la llamada telefónica de Mo Ci había terminado, pero aún se sentó firmemente en el sofá y le indicó a Rong Qi:

"Saca la lonchera que está adentro y ponla en la mesa del comedor".

"Oh......"

Rong Qi todavía obedeció.

Después de abrir la bolsa de aislamiento térmico, el aroma de la comida salió volando. Rong Qi olió con avidez el aroma del hotel de cinco estrellas. Mirando la delicada y deliciosa comida en la lonchera, tragó sin control.

Después de servir la comida, la mesa estaba llena de platos, y Mo Ci se acercó con aire jactancioso, se sentó en la silla a su lado y miró a Rong Qi, que estaba de pie junto a la mesa en una forma contenida y rígida como un camarero en el restaurante

"siéntate".

Mo Ci quiso decirle que se sentara y comieran juntos, Rong Qi agitó su mano rápidamente,

"No, no es necesario",

lo había traído de regreso y le pidió que tomara un baño caliente y se cambiara la ropa limpia. Ya estaba muy agradecido, entonces, ¿cómo podía estar tan avergonzado de quedarse aquí para tomar la cena de otras personas?

"Gracias presidente Mo por lo de hoy. Se está haciendo tarde, así que no perturbaré el descanso del presidente Mo... iré primero..."

"Tantas tonterías",

interrumpió Mo Ci a Rong Qi sin ceremonias, frunciendo el ceño, como si estuviera un poco infeliz,

"Si te dejo sentarte a comer, solo siéntate y come por mí".

Después de una pausa, Mo Ci volvió a decir:

"Si no lo comes, los demás pensarán que Mo's es una empresa sin corazón que solo aprieta a los empleados y ni siquiera puede ofrecer la cena".

Mo Ci dijo eso, Rong Qi no se atrevió a eludir más, y se sentó frente a él, comiendo obedientemente con palillos.

se fue a toda prisa cuando no estaba lleno al mediodía y no comío bien después de trabajar horas extras por la noche. Después de trabajar tan tarde, Rong Qi tenía mucha hambre. La comida en el restaurante de alta gama era deliciosa y después de comerlo, no pude parar.

Mo Ci miró a Rong Qi, que estaba comiendo cada vez más feliz, y estaba un poco sorprendido, no esperaba que este niño se viera delgado, y comía mucho.

Posibilidad de quedar embarazadoWhere stories live. Discover now