capítulo 86: Al ver venir a Qu Che, Rong Qi también se levantó de su asiento

7.4K 1.2K 222
                                    


Al ver venir a Qu Che, Rong Qi también se levantó de su asiento.

Qu Che fue el organizador de este banquete. Su Tong, naturalmente, lo conocía. Al verlo aparecer por Rong Qi, su rostro se puso feo al instante:

'' resultó ser el Sr. Qu, tu amigo.''

Sin embargo, Qu Che no pareció escuchar las palabras de Su Tong, pero miró a Mo Ci, quien también notó la situación aquí.

Al ver que Mo Ci se acercaba, Su Tong rápidamente puso una mirada asustada y se acercó a él, agarrando la manga de Mo Ci aparentemente perdido,

"Presidente Mo..."

Obviamente, la atención de Mo Ci no estaba en Su Tong, esos ojos profundos y agudos habían estado mirando a Rong Qi junto a Qu Che, y había una emoción incomprensible en sus ojos.

Qu Che todavía sonrió perezosamente, miró al Mo Ci frente a él, levantó la mano y puso su brazo alrededor del hombro de Rong Qi como si hubiera hecho un juramento de soberanía,

"Resultó ser el presidente Mo, la mascota que usted a traido esta bien amarrado, no lo sueltes y hagas travesuras. muerde..."

Mientras hablaba, Mo Ci miró a Su Tong:

"Si asustamos a nuestro bebé, veamos si puedo sacarle la boca llena de dientes de perro".

Aunque Qu Che sonrió, sus ojos se iluminaron con una luz fría, las palabras sombrías hicieron que Su Tong se estremeciera violentamente y la arrogancia que acababa de elevarse frente a Rong Qi había desaparecido hace mucho tiempo.

Qu Che miró su apariencia inútil y no pudo evitar burlarse. Miró a Rong Qi, que estaba en sus brazos. La esquina de la boca de la pequeña cosa todavía estaba manchada con crema blanca. Esa pequeña apariencia era tan linda que él no pudo evitar estirar los dedos hacia él, limpiándole la crema en la comisura de la boca, se lamió los dedos,

"Es tan dulce".

Rong Qi le entregó el pastel en su mano,

"¿Quieres comértelo?"

Los ojos de Rong Qi eran redondos, y levantó la cabeza ligeramente para mirarlo, sosteniendo el pastel con ambas manos, como si ofreciera un tesoro, el corazón de Qu Che estaba a punto de derretirse cuando vio eso, no pudo evitar levantar la mano. para frotar su cara. En la parte superior de su cabeza,

"Puedes comerlo, si te gusta, dejaremos que el chef de atrás haga un plato grande y se lo lleve".

Obviamente, sintiendo una inexplicable sensación de opresión, Rong Qi inconscientemente levantó la cabeza y se encontró con los ojos profundos y agudos de Mo Ci.

Él y Rong Qi se miraron, Mo Ci de repente se burló, mirando al hombre frente a él,

"Rong Que, después de tanto tiempo, ¿todavía no tienes cerebro?"

Rong Qi se sorprendió por las palabras sarcásticas de Mo Ci, y antes de que pudiera reaccionar, lo escuchó continuar:

"De repente, dijiste que querías irte, dijiste que encontraste una nueva forma de quedar embarazado, ¿esto es? ¿Sigues pensando que este hombre no te está jugando lo suficientemente bien? ¿O realmente tienes un pasatiempo en esta área?''

Después de que Rong Qi reaccionó al significado de las palabras de Mo Ci, su rostro se sonrojó al instante, su expresión era tímida y molesta, y justo cuando estaba a punto de abrir la boca para refutar, sintió que la mano de Qu Che que estaba envolviendo sus hombros de repente tiró. lo apretó fuertemente en sus brazos. Abrazo, lo escucho fruncir el ceño frívolamente y le dijo a Mo Ci:

"No nos gusta escuchar lo que dijo el presidente Mo, algunas personas saben cómo apreciar solo cuando lo pierden. ¿Qué quieres? "  

Posibilidad de quedar embarazadoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz