RUPTURA

20 1 0
                                    

El amor se acaba

No, se desgasta. Se consume a diario con el paso del tiempo, con la rutina. El amor se transforma en cariño año tras año.

Entonces no es amor. Nunca lo fue. El amor es egoista; no se comparte... y me parece muy bien que haya personas liberales, el poliamor,la ,libertad sexual y todo eso, pero hay no encajo yo

A veces es necesario abrir el espacio en una pareja, ser más abiertos sentimentalmente y sexualmente para que la pareja vuelva a funcionar. Mia se acercó a Matt

No pienso compartirte con otras mujeres, y mucho menos, voy a consentir que tu me compartas con otros hombres. Entiendo que ese tipo  de pensamientos te exciten, pero a mi no. Quiero a mi lado un hombre que me ame, que seamos uno. - Dijo guardándose las lágrimas. -Me trasladaré a la segunda planta, puesto que yo trabajo en casa y tú sales más, puedes usar la planta baja, el Garage, el gimnasio y la piscina es zona compartida, yo utilizarélo el jardín trasero y tú el delantero, prepararé un horario para que no coincidamos.

Hacia quince años que Mat y Mia habían diseñado aquel chalet, un sótano que albergaba un Garage para dos coches, sobre el cual se mantenía una planta baja, con una cocina americana abierta al salón, dos dormitorios, uno de ellos matrimonial con baño, una aseo junto al recibidor. La segunda planta, estaba compuesta por una habitación de matrimonio con baño incluido y un gran ropero, muy iluminado con unos grandes ventanales que daban a una pequeña terraza con vistas a la parte trasera de la casa, desde donde se veía el gran lago de Dogerty, La cocina también era abierta al salón, pero más pequeña que la de la planta baja, cruzando la cocina se abría un pasillo hacia otra habitación, y un pequeño aseo. Unas pequeñas escaleras de caracol subían a un ático vacío, que nunca hasta ahora habían utilizado. Mia agradeció que en su día, hicieran dos entradas exteriores para la casa, una entrada principal desde la planta baja y otra entrada trasera para la parte de arriba, ya que tenían una familia grande que les visitaba todos los años, les pareció lo más correcto en aquel entonces.

Una semana les hizo falta para instalarse a cada uno en su respectivo lugar de la casa, Mat trasladó sus cosas en un par de días, a penas, tuvo que bajar unas cuantas cajas con su ropa, ya que sus cosas personales estaban ordenadas en el salón de abajo. Mia acondicionó el ático como despacho, compro unas estanterías, una mesa, un equipo musical, instaló su ordenador, y una mesa de dibujo. Hacia varios años que su trabajo de diseñadora de interiores le permitía trabajar desde casa, adorna aquella casa, al fin y al cabo, había ... era su hogar, el hogar que había construido con Mat para formar una familia.

Una calurosa noche de agosto, Mia tumbada en la hamaca de la terraza, oyó llegar el coche de Mat, miró su reloj, marcaba las cuatro de la mañana. Habían pasado dos meses desde que decidieron separarse, meses en los cuales Mat aprovechó para salir cada noche, su puesto de directivo en un concesionario de coches de lujo le permitía tener un horario flexible. Ensimismada en sus pensamientos, pensamientos que evitaba tener, porque aún le dolían, le dolía imaginarse a Mat cada noche con una mujer diferente.

no puedes dormir? -oyó la voz de Mat junto a la piscina. Con el bañador puesto y todo mojado, Mia lo miro intentando disimular el deseo que sentía al verle así. Por un instante comenzaron a pasar por su mente, pequeños momentos íntimos, sexuales de los dos en aquella piscina. Mia se levantó y se apoyó sobre la madera de la terraza.

Hace mucho calor.

Te apetece un baño?

No

Mia - suplicó

No

Crees que no me doy cuenta de lo que estas  haciendo?-ella se encogió  de hombros. - llevas dos meses sin salir de esta casa, puedes salir a divertirte

SENTIMIENTOS DIFUSOSWhere stories live. Discover now