16

1.6K 204 58
                                    

¡Hola! ٩( •ᴗ• )و

Iba a decir algo importante al final pero lo dejaré para la próxima actualización :3

_________________________________________

Los tres soldados empezaron a deshacerse de su armadura como ordenó el omega pecoso.

Izuku llegó corriendo nuevamente hacia ellos, entregándoles Kimonos de sus tallas.

Uno rojo para Kirishima, uno amarillo para Sero y uno azul para Todoroki. Cuando estos terminaron de ponérselos, Izuku llegó con maquillaje, unos arreglos para su cabellos, algunas frutas, tres abanicos y unas botellas con esencias de fruta.

Maquillo rápidamente su cara y la de los tres soldados, llenandolas con polvo blanco y tinta roja para los labios, también rocío a los alphas con la esencia de fruta para simular el aroma de un omega.

También le colocó un par de frutas al alfa bicolor y al pelirrojo para aparentar pechos.

Ya vestidos y maquillados, caminaron junto al pecoso hasta llegar a las vigas de carga, esas cilíndricas estructuras que sostenían el techo pesados del palacio y los llevaba a una especie de ventanal.

Se quitaron los chales de adorno del Kimono, poniéndolos alrededor de las vigas y sosteniéndo cada extremo para poder subir.

Sero giro para ver a Kirishima que se encontraba en la vigas de al lado, asintiendo con la cabeza, avisándole que se encontraba en posición, lo mismo hizo este viendo hacia Shoto y Shoto hacia el peliverde.

Deku sintió un ligero apretón en el hombro haciéndolo voltear. Ahí estaba su capitán, este se quito la capa e imito la acción del pecoso, poniéndola alrededor de otra viga.
Empezaron a treparlos, haciéndolo cuidadosamente para para caer.

[...]

Ambos secuaces de los Nomu arrastraron al emperador por otras  escaleras, llevándolo hacia el gran balcón donde se lograba ver a la multitud completamente alterada y aún más al verlo a lado del par de rufianes.

La cabellera peliblanco de Tomura logró visualizarse, se entraba colgando de la parte exterior de el techo del balcón, quedando enfrente al emperador.

__ Buh. __ empezó a reír ante la mala cara de Aizawa.

Sus brillante ojos rojos veían al emperador como cazador a una presa herida, imposible de huir de su ataque.

Bajó del techo, quedando sentado en las rejas del balcón de madera.

__ Vigilen la entrada. __ ordenó.

Ambos secuaces salieron inmediatamente, dejando a su líder con el emperador.

Aizawa se encontraba callado e inexpresivo, solo veía al peliblanco caminar alrededord suyo.

__ Tu ejército y tu muralla cayeron, __ quedo a su lado __ y ahora es tú turno. __ sin dejar de sonreír, susurro aquello y al estar tan cerca del azebache este pudo escucharlo. __ Reverenciame. __ ordenó cambiando su semblante divertido a uno serio.

Aizawa seguía sin verlo directamente o siquiera responderle, estaba sinceramente cansado de todo este lío de la guerra.

Ambos secuaces del ejército Nomu terminaron por bajar las escaleras y cerraron las puerta, colocándose adelante de esta a vijilar como ordenó su líder. Una alfa rubia y dos betas que la acompañaban llegaron a acompañar a sus compañeros.

Izuku observaba cuantos del ejército enemigo se encontraban. Habían logrado ingresar al palacio con éxito y ahora estaban detrás de una pared del gran lugar.

ᴰᴱᴷᵁ Where stories live. Discover now