114. Un Logro

171 15 1
                                    

Ya habían pasado las dos semanas en las que estuve en Grecia , he llegado hace tres días. El viaje de Grecia estuvo fantástico.  Conocí poco lugares por el poco tiempo que nos daban. Pero los lugares que conocí, fueron estupendos. La película va bastante avanzada, Sebastián y yo hemos estado muy enfocados en el trabajo, y gracias a eso se ha avanzado mucho. Grabamos varias escenas al aire libre. Una en un vecindario que hay una plaza, con una gran fiesta. Incluso fuimos a grabar una escena en la playa, donde por segunda vez tuvimos que salir desnudos. Después de una semana en Grecia decidí que lo mejor era decirle a Argyris que estaba embarazada. Ya que tuve que hacer una escena algo riesgosa en unas escaleras. Y lo peor fue que resbalé  pero gracias a Sebastián que rápidamente se metió, no me pasó nada. Pero Sebastián insistió en que tenía que decirles, así que dos días después se los dije. Ellos no lo tomaron ni bien ni mal al principio. Ya que se imaginaron que yo no quería seguir, o que debíamos poner en pausa la producción y estoy segura de que si eso hubiera pasado, ellos estarían colapsando, ya que el proyecto esta muy adelantado para detenerlo. Pero no fue así. Les dije que quería seguir, que no quería poner en pausa el proyecto por nada. Ellos se les quitó un peso de encima cuando les dije eso. Si me dijeron que tenía que ponerme en control lo antes posible y mantenerlos al tanto de mi salud; ya que ellos por supuesto saben lo de mi enfermedad. Ya desde ese día hemos sido todos muy precavidos con respecto a mi estado de salud.

Cuando llegué a casa mi familia me recibió con una especial sorpresa. Habían preparado un almuerzo especial para celebrar la noticia del embarazo. El almuerzo fue en un club campestre, kelianne, Chase y las niñas estaban invitados, y aunque llegamos muy cansados, mis padres no quisieron que fuéramos a descansar. Lucas, Emma y Mac también estaban ahí. De hecho a Lucas le gustó el lugar para celebrarle el primer añito a Mac. Las mian también estaban. Elizabeth estaba ahora con su novio, porque ya oficialmente es novia del productor que es mi padrino y mánager, Jack Upton. Al llegar también supe que Noah estaba en Francia ya que se había ido por cuestiones de trabajo. Para mi sorpresa también estaban presentes los vecinos con sus dos hijos menores, ya que el mayor no pudo asistir. Ese día pude conocer un poco más a Amelia, y la verdad era una gran chica, aunque también la vi bastante cariñosa con mi querido primo Andrew. Shawn y yo hablamos sobre su video clip, las ideas que tenía eran estupendas. Mis padres y mi abuela obligaron a Sebastián a quedarse para irnos al club para el almuerzo, Sebastián estaba bastante cansado por las escenas extra que tuvo que grabar mientras yo descansaba relajadamente, una ventaja de estar embarazada, y por el largo viaje. Por alguna loca razón mis padres y mi abuela empezaron a decir que el papá de la criatura era Sebastián, que todo sucedió en su fiesta. El solo reía y mencionó que si, que el era el padre. Emma estaba super contenta de conocer a uno de los Actores que le gustaban. Se tomó como ochocientas fotos con el. El almuerzo fue una Paella, también había parrilla mar y tierra. En el club había un parque por lo que las niñas disfrutaron bastante. Por supuesto confesé yo misma que si estaba embarazada, y que ya casi tenía un mes. Después de ese magnífico almuerzo cada quien volvió a lo suyo. Mi padre dejó en contacto a Lucas con el dueño del club para que así planearan lo del cumpleaños del pequeño Mac.

El día de ayer Shawn tuvo que viajar de emergencia a Canadá. Su madre estaba muy enferma y el no lo sabía hasta ayer. Me dolió mucho que se tuviera que ir, pues el se veía bastante mal. Quería acompañarlo para que no se fuera solo pero no pude, tengo muchos compromisos aquí y el saber que se iría solo y en mal estado me causó alto grado de frustración que hizo que mi tensión subiera. El doctor Reynolds llegó a mi casa para analizarme y ahí tuve que decirle que estaba embarazada. Y exactamente lo que no quería ya que Ethan se enterara. Gracias al altísimo no fue nada, solo que por la frustración la tensión subió, pero al cabo de una hora ya estaba bien.

Mi madre había avanzado mucho con lo de la Fundación, gran parte de los documentos que necesitaba ya estaban tramitados. Todo era cuestión de esperarlos para tenerlos en físico. Tuve que pagar dinero para apresurarlos un poco más. Mi padre averiguó sobre un edificio pequeño de cuatro pisos  que esta en venta. Y que aún le falta por terminar varias cosas. Pero el precio nos convenció a ambos así que tengo que ir a verlo con papá.

Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora