94. Sin Control

458 25 22
                                    

Me levanté cuando rogger empezó a rasguñar la puerta para salir, estruje mis ojos con fuerza, miré el reloj que está al lado de mi cama y marcaba las once del día, me tape con la almohada, ya que rogger estaba muy insistente.

Valentina: ¡Shawn! - grité con pereza para saber si el estaba en casa, pero no conseguí respuesta - ¡Shawn! - grité mas fuerte y el entro a la habitación.

Shawn: ¿Que pasa? - me preguntó, estaba con un pants amarillos y una camisa negra y su cabello mojado.

Valentina: ¿Podrías sacar a Rogger por mi? - le pregunté aun debajo de la almohada.

Shawn: Ya levantate floja- me dijo lanzándome una almohada encima. Cargo a rogger y se lo llevo con el.

Decidí levantarme ya que se me había quitado el sueño. No podía dejar de pensar en dos cosas. Ayer luego de ver el video de Tayler me quedé un rato más con los chicos y le conté a kelianne lo que antes había pasado con Tayler. Luego le pedí a mi papá que me buscara cuando se fuera a casa. Al llegar a la casa vi a mi mamá muy ocupada por lo tanto le ofrecí mi ayuda, de la cual me arrepiento porque nos acostamos muy tarde ordenando papeles y ella estudiando para el caso que tenía hoy. El video de Tayler si que me había dejado mal yo realmente lo extraño y quiero volver a tenerlo cerca pero todo era un problema. Se que la última vez yo le dije cosas de las cuales me arrepiento, yo fui quien lo rechazó porqué en ese momento el estaba dispuesto a volver intentarlo, pero yo me sentía demasiado abrumada con todo lo que había pasado. Y bueno Ethan, tampoco dejo de pensar en el beso.
Deje de pensar en eso y tomé el teléfono, revisé Instagram y todo el mundo estaba hablando del videoclip de Tayler así que lo bloquee y lo coloqué donde estaba.
Me dirigí al baño y lave mis dientes, me duche algo rápido y baje a desayunar. Baje las escaleras y clara me dijo que mi desayuno estaba en el microondas, lo tomé y me fui a la terraza donde estaba shawn jugando con rogger y escuchando sus propias músicas.
Tome asiento en una de las mesas y miraba como Shawn le lanzaba la pelota a rogger y el la tomaba con su boca.

Shawn: ¿Y como te fue ayer? - me pregunto nuevamente lanzando la pelota.

Valentina: Bien, Ethan ganó- le respondí comiendo un trozo de queso.- Y paso algo más- le dije y el se giró a mirarme. Cargo a rogger y se acerco a la puerta de vidrio de la terraza para abrirla y meter a rogger a la casa. Luego se sentó frente a mi.

Shawn: ¿Que mas paso? - dijo bebiendo jugo.

Valentina: Vi a Tayler allá- le dije y no me miró- No tengo ni idea si fue a verme o iba al restaurante, no lo se - le volví a decir.

Shawn: Yo le dije donde estabas - dijo y yo lo miré de inmediato.- Vino hasta aquí para buscarte y yo le dije donde estabas.

Valentina: ¿Porque se lo dijiste? - le pregunté

Shawn: Eso no importa- respondió- ¿Hablaste con el? - me preguntó.

Valentina: Si pero no me fue tan bien - contesté.- Pero además de eso sucedió algo más- le dije

Shawn: ¿Qué? - preguntó.

Valentina: Bese a Ethan- dije con un poco de pena.

Shawn: ¡¿Qué?! - preguntó divertido

Valentina: ¡Si! No se que me paso pero lo bese - dije terminando de comer.

Shawn: ¿Te está gustando Ethan? - me preguntó.

Valentina: No lo se, creo que es muy pronto para decir eso - dije mirándo como el césped de la terraza se había tapado con la nieve. - Es super atractivo y llama mi atención con cualquier bobada que dice o hace, esta guapísimo, es profesional de una exelente carrera, me trata lindo, tiene una buena reputación, y además besa muy bien- dije sonando embobada en cada palabra, Shawn me miraba divertido con una ceja en algo - ¿Me gusta verdad? - pregunté tímida y el asintió divertido - Pero es que no puedo sacar a Tayler de mi cabeza - dije un poco estresada.

Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora