93. De Nuevo Ella

372 26 11
                                    

Ethan bajo del auto para abrir mi puerta y ofrecerme su mano para entrar a aquel lugar. Hemos llegado al restaurant que aún no lo detallo por completo. Habían muchísimos autos afuera, pero no eran autos sencillos, la mayoría eran muy lujosos, contando el de Ethan. tomé la mano de Ethan y nos aproximamos a entrar. Al pasar por la puerta noté que había un cartel que decía: Reservación Privada. Cuando entramos todos los presentes nos miraron como si hubiese llegado el presidente, me sentí muy halagada en ese momento, Ethan me miró y sonrió torpemente. Cuando nos adentramos por completo al restaurant algo noté , y no me gusto en lo más mínimo. Estaba en el restaurante dónde Tayler me había pedido que fuera su novia, "Falsa" recordé , me paralice por un momento al recordar ese día, giré mi vista y busqué inmediatamente la mesa que habitamos ese día, y si, efectivamente estaba igual, y en el mismo sitio frente a la ventana con un hermoso candelabro, tenía ganas de salir inmediatamente de ahí pero no podía hacerlo, tenía que cumplir con ethan. El notó que estaba totalmente distraída y posó su mano en la parte baja de mi espalda para dirigirme a la mesa que le habían reservado a el. Salí de mi trance ante su tacto, y caminé a su lado hacia la mesa, el abrió la silla para mi y me senté delicadamente, Tayler había entrado en mi cabeza, y eso era un problema. Ethan me miró confundido y yo lo miré con una sonrisa para suavizar la situación.

Ethan: ¿Estás bien? - preguntó mientras se quitaba las gafas.

Valentina: Si, solo me siento nerviosa- le contesté con una mentira.

Ethan me dedicó una sonrisa confiable, el restaurante estaba lleno, con puras personas de alto rango, claro la mayoría ahí eran doctores. Ethan me empezó hablar de cada uno que conocía, también algunas anécdotas que había tenido con algunos de ellos. Dejé el tema de Tayler a un lado y me concentre en Ethan. Un hombre de unos veinte y algo se acercó a nuestra mesa con una mujer como de su misma edad que cargaba una falda color rojo larga, unos tacones negros y una camisa bastante linda acompañada de una bufanda. Ethan al verlos se levantó.

Ethan: Miller Hermano, ¿Como estás? - lo saludo con una sonrisa extendiendo su mano y el otro hombre la tomó.

Miller: Hawkins- lo saludo mientras tomaba su mano y lo halo para abrazarlo - ¿Cuanto tiempo? - le dijo una vez finalizado el abrazo. El chico me miró y movió su vista a mi mano en dónde noto que llevaba el anillo que Blake me había dado, inmediatamente abrió sus ojos y miró con sorpresa a Ethan. - ¡¿Te comprometiste ya?! - le preguntó con sorpresa y una enorme sonrisa.

Ethan inmediatamente giró su vista a mi mano donde notó el anillo y se giró a ver a su amigo, negando divertido.

Ethan: No amigo - le respondió con una sonrisa- Ella es solo mi amiga - le volvió a decir - Valentina, el es Adrien miller , es el mejor ginecólogo que tiene el hospital - dijo Ethan esta vez mirándome.

Valentina: Valentina Thompson - dije y Extendí mi mano hacia el muchacho, la tomó y la beso delicadamente.

Adrien: Gusto en conocerte, Adrien Miller - me respondió y luego me miró directo a los ojos y su sonrisa se borró- ¿Thompson? - preguntó algo serio y confundido y Ethan sonrió, mientras yo asentía ante la pregunta del chico por mi apellido.- ¿T-Tu eres hermana d-de Malcom Thompson? - pregunto algo sorprendido mientras tartamudeaba, me paralice un momento ante su pregunta. Ethan al ver que no respondí asintió a su amigo - ¡¿Si?! - volvió a preguntarle a Ethan algo exaltado y el volvió asentir- ¡Oh Dios mío! - dijo mientras se tapaba la cara.

Valentina: ¿Lo conociste? - me límite a preguntar algo alegre. El asintió rápidamente.

Adrien: ¡Claro! - exclamó muy feliz- ¡Claro que si! Estudiamos juntos, el padre de este hombre fue mi mentor también ¿Como no iba a conocerlo? - mencionó- Era el chico mas guapo de la universidad, eso decían las chicas- agregó y Ethan soltó una risa.

Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora