Capítulo 11-Dios se apiade del nuevo mundo

547 38 60
                                    


(mejore bastante mi forma de escribir, disfruten espero)

Tiempo pasado, días después de la caída de Louria a manos euroasiáticas

Principado de Qua-Toyne, capital

Ese día en particular en la capital del principado de Qua-Toyne en las calles se podía notar una muy anormal cantidad de ciudadanos rondando de un lado al otro y otros preparándose para un gran evento demostrando mucha alegría, pero porque era que estaban tan alegres..................simple, estaban tan alegres porque ese día se iba a celebrar una parada militar de los soldados que los salvaron de la exterminación e esclavización por parte del reino de Louria, el ejército de la Unión Euroasiática estaba volviendo a sus principales bases en Qua-Toyne y se les ofreció dar una parada militar en la capital del principado donde muestren su poder y que los ciudadanos corrientes y militares de Qua-Toyne vean en persona como son los soldados de la nación que los salvo de la ruina absoluta.

Mientras se empezaban los preparativos en la capital para la parada militar en otro lugar de la capital se desarrollaba una gran tensión entre funcionarios políticos.

-Mierda, no pensé estar nervioso por el recibimiento de un diplomático, ni con Zarif se sintió así.

Eso fue lo que pensó un funcionario de bajo rango, aunque no valla a hablar en la reunión era necesario que participe en esta reunión que definirá el futuro del continente y la más importante en toda la historia del continente de Rodenius.

Se podían ver a los más altos funcionarios del continente de Rodenius, el primer ministro Kanata, el líder provisional de la recientemente formada república popular de Louria llamado Harold, un diplomático del Reino de Quila llamada Elizabeth y varios políticos importantes de todo el continente incluyendo de las recientemente formadas republicas que en el pasado Louria conquisto.

Todos esperaban ansiosamente la llegada del diplomático especial directamente desde Moscú para discutir varios temas importantes que definirían el futuro del continente.

Mientras esto pasaba la parada militar estaba a punto de empezar.

Se podía observar como miles de personas entre ellas se encontraban desde los escalones más bajos de la sociedad hasta altos funcionarios o personas ricas de la nación e incluso desde las naciones vecinas habían llegado diplomáticos y ciudadanos de categorías altas, entre los más importantes se encontraban los aristócratas que estaban rodeando el camino de forma ordena por donde pasarían los militares euroasiáticos para poder ver como es el ejercito que los salvo, en el momento en el que pensaban que ya se tardaban el presentados empezó a hablar.

-Damas y caballeros en estos precisos momentos va a empezar el desfile militar de los soldados que nos salvaron de Louria y nos están volviendo una nación rica y poderosa, agradezcan su benevolencia y humildad.

A la vez que terminaba de hablar el presentador otra persona más empezaba a hablar desde al frente de las filas de soldados que hasta cierto punto podían ver por una parte del público.

Con una voz de un militar que imponía respeto con su sola presencia dio inicio a la andada de los soldados.

La inmensa mayoría pensaba que sería como un desfile militar clásico solo que diferente ya que eran un ejército extranjero y su forma de actuar era diferente como normalmente es, pero lo que estaban a punto de ver les hizo notar la inmensa diferencia que había entre los militares que conocían y las que podrían describir como las tropas más refinadas y coordinadas que han visto en sus vidas.

Aunque por donde los militares pasarían era bastante más estrecho que las grandes calles por donde se hacen los desfiles militares en Rusia o países comunistas, socialistas, eso no les fue de impedimento y se adecuaron a lo que tenían en frente.

La URRS y algunos de sus aliados más otros países en un nuevo mundoWhere stories live. Discover now