Avances de Qua-Toyne e inicio de la guerra-capitulo 4

787 54 4
                                    


Principado de Qua-Toyne

Año calendario central 1639, mes 3, día 22.

Ha pasado un mes desde que el Principado de Qua-Toyne entró en unas relaciones diplomáticas con los países miembros de la Unión Euroasiática.

Este fue el mes más transformador en la historia del Principado de Qua-Toyne.

Hace dos meses, Un representante de la Unión Euroasiática se puso en contacto con el Principado de Qua-Toyne y su vecino, el Reino de Quila, y estableció relaciones diplomáticas con ambos países.

La cantidad de alimentos que querían comprar era de una escala enorme tanto así que incluso su país no podría con todo a menos que intensificarán la producción, sin embargo, de alguna manera se pudo responder a esa cantidad, por lo que aceptaron la solicitud ── aunque había algunas partes de la solicitud que eran imposibles para ellos como una tal papa.

El Reino Quila era, por naturaleza, una tierra estéril donde era difícil cultivar. Sin embargo, parece haber reservas de recursos subterráneos similares a tesoros debajo de sus tierras, como una gran cantidad de minerales y petróleo crudo, según la investigación de la Unión Euroasiática, que luego se exportarían a este mismo a través de un tratado de comercio casi idéntico al que tenía con el Principado de Qua-Toyne, además de que recibieron las disposiciones tecnológicas de varios miembros de la Unión Euroasiática que se ofrecieron para comenzar la explotación minera.

Por otro lado, a cambio de estas importaciones, los miembros que se comprometieron de la Unión Euroasiática a empezar a exportar infraestructuras básicas.

Una evolución de la carretera empedrada, una carretera sin costuras que conectaba las principales ciudades, luego el sistema de transporte a gran escala llamado ferrocarril, además construyeron instalaciones portuarias a gran escala. Si estos se completaran, entonces la circulación de bienes dentro del país se volvería más animada. Los cálculos preliminares mostraron que resultaría en un período de crecimiento que sería incomparable a cualquier otro hasta ahora. Esto era lo que el Ministerio de Economía había informado al Primer Ministro Kanata.

Aunque el Principado de Qua-Toyne también solicitó una exportación de armas modernas que se vieron en las pruebas del viaje de los diplomáticos que mandamos allá, la Unión Euroasiática se negó a esta solicitud ya que estaba prohibida por su constitución, pero lo que sí pudieron comercializar fue los planos para crear armas como las que tiene el Imperio de Parpadia y armas de caza como ellos llaman como rifles, pistolas y escopetas que son de uso civil, cabe resaltar que son en extremo poderosas para ser solo para civiles estas se destinaron para el uso militar. Luego, el Principado de Qua-Toyne también solicitó varias asistencias en tecnología, pero debido a la nueva ley llamada Ley de Prohibición de la Difusión de Tecnología del Nuevo Mundo, no podrían transferir tecnología moderna o que sea demasiado para nuestro país que podría tener usos militares potenciales a gran escala, aunque nos dieron ciertas instrucciones y teorías de cómo funcionan la ciencia y la física.

Sin embargo, la tecnología útil que vino de estos países había cambiado fundamentalmente la vida cotidiana de todos, tanto en el Principado de Qua-Toyne como en el Reino de Quila. La tecnología de servicio de agua fue capaz de proporcionar agua potable limpia en todo momento (aunque originalmente tenían tecnología de servicio de agua, no tenían el concepto de agua limpia y solo bebían agua dulce siempre), la tecnología eléctrica que iluminaba los alrededores con luz tan brillante como el día incluso en la oscuridad de la noche y podía alimentar varias maquinarias, y el gas propano que podría crear un fuego con solo presionar un interruptor y hervir agua en pocos minutos. En exceso de sus recursos excedentes, habían recibido estas numerosas nuevas tecnologías.

La URRS y algunos de sus aliados más otros países en un nuevo mundoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें