Capítulo 36: Seth es capáz de cualquier cosa

192 21 3
                                    

En el departamento de Dean. 7:00 pm.

Narradora

Dean se quedó dormido en el sofá en casi todo el día ya que no durmió por haberlos buscado en toda la madrugada.

Al despertar, encontró 6 llamadas perdidas, 4 de Roman y los otros 2 de un número desconocido que según él pudo haber sido Seth. Ahora se arrepiente de haber dormido por no contestar esas llamadas. Le mandó un mensaje a Roman diciéndole que estaba bien en su departamento, aunque en parte estaba mintiéndole a su mejor amigo.

Fue al baño, se dió una ducha para salir y despejar su mente. Una vez en el ascensor, se encontró con Roman y éste notó a Dean diferente.

R: Dean! Hermano, sé que algo tienes - apenas lo ve y lo saluda así.

D: Estoy bien! - exclama - Sólo necesito salir un rato - se defiende.

R: Estás tan bien que llevas ojeras - sarcastizó - A mi no me engañas! Qué sucede? - me pregunta preocupado.

D: Está bien - dijo resignándose - Escucha, Seth quiere vengarse de mí y ahora mismo tiene a Mariel. Y lo peor es que tengo que esperar hasta mañana porque si voy hoy la matarán - explica desesperado.

R: Espera, espera! - gesticula a que pare - Me estás diciendo que Seth la tiene? Con razón no está contigo, hasta ya se me hacía raro - se burla de forma seria.

Dean sonríe ante su comentario, luego vuelve a serio.

D: Qué debo hacer, Roman? - le ruega a que le de una idea.

R: Vamos juntos al bar donde siempre voy, pero antes al gym. Estás de acuerdo? - justo sonó el pitido del ascensor y las puertas se abrieron dejando ver la recepción del hotel.

D: Hecho! - afirma saliendo juntos del hotel.

En la cabaña. 7:46pm.

Paul y Stephanie se encerraron en la habitación, sabían que Seth volvería y no querían enfrentarse a él en esos momentos.

Seth volvió a la cabaña, no vió rastros de Dean y eso lo motivó. "Ese idiota haría lo que yo quisiera mientras ella esté en mi poder" - celebra él mentalmente.

Mariel había despertado, pero en un cuarto diferente para ella, ese cuarto donde Seth usualmente duerme, atada de manos a la cabecera de la cama y de pies al otro extremo.

Mariel

Al despertar, me dí cuenta que estaba en un lugar diferente atada de manos y pies, definitivamente se volvió una total costumbre atarme de manos y pies. Ahora me llega un recuerdo... Seth me había cargado de hombros para huir corriendo de la cabaña, también recordé haber caido y golpearme la cabeza, la cual ahora me empieza a doler.

Veo a Seth entrar a la habitación, se me acerca y se sienta en la cama a mi lado. No dice nada, simplemente empieza a acariciar mi vientre levantando la camisa que yo traía puesta hasta mis pechos.

M: Seth, prometo quedarme contigo si no implicas a Dean en esto. Por cierto, dónde está? Qué le has hecho? - pregunto sin tener idea de qué sucedió con él.

Seth: Él está bien - marmulla, luego sus ojos empiezan a brillar mirándome - Espera! Me acabas de decir que te quedarás conmigo? - pregunta incrédulamente feliz en sus palabras.

M: Si no implicas a Dean en esto - agrego y le recuerdo para que lo cumpla.

Seth: Está bien - suena sereno.

Él deja de acariciar mi vientre y sale de la habitación sin más.

Narradora

Seth va a la cocina y busca su celular para llamar a Dean, quien en dos pitidos contesta.

D: Hola? - contesta algo agitado.

Seth: Ahora que ya no la tienes, lo estás haciendo con otra? - pregunta riéndose.

D: Maldito desgraciado! Estába haciendo ejercicio en el gym de siempre, payaso - se defiende - Para qué llamas si dijiste que no podía ir hoy? - preguntó ahora.

Seth: Cambio de planes! - exclamó - Ahora Mariel me hizo jurarle que me quedaría con ella a cambio de que no te haga nada y eso haré. Eres libre ahora, Ambrose! No te preocupes más por ella, adiós! - habló muy rápido y colgó una vez habló todo que ni le dejó responder a Dean.

En el gym. 8:18 pm.

Dean palideció, no pudo creer lo que Mariel fue capaz de hacer. Él se quiso engañar a sí mismo de que era mentira, pero luego pensó en lo que ella una vez le dijo.

Flashback. Dean. Departamento del mismo. Sábado. 2:34 am.

Desperté y la ví durmiendo plácidamente recostando su cabeza en mi pecho, intenté levantarme sacando su cabeza y poniéndolo en la almohada pero ella despertó en el intento.

M: Qué haces? - habla somnolienta.

D: Quiero ir al baño - respondo y me levanto de la cama.

M: Hmmm - responde y parece que vuelve a dormir.

Voy al baño, me doy una ducha, me cambio de ropa y vuelvo a la cama. Ella vuelve a poner su cabeza en mi pecho y me río ante su terquedad.

M: De qué te ríes? - me pregunta más despierta con su rostro mirándome.

D: De lo terca que eres. Mira! Vuelves a poner tu cabeza en mi pecho - le señalo con mis manos.

M: Perdón! Pero no sé qué haría sin tí, siempre me has salvado y tarde o temprano tendré que hacer lo mismo - sonríe con la voz somnolienta otra vez.

Ella bosteza y vuelve a dormirse. Tiene razón, pero porque la amo hice todas esas locuras. No puedo permitir que ella ahora quiera arriesgarse por mí. Claro que NO!

Fin Flashback. Narradora. En el gym. 8:30 pm.

R: Oye! Despierta! - truena los dedos en la cara de Dean.

De repente, Dean reacciona y vuelve a la realidad dejando sus pensamientos a un lado.

D: Qué pasó? - pregunta confundido.

R: Ya van a cerrar el gym. Ya vámonos al bar que te dije! - le dice palmeándole la espalda.

Dean se levanta de la banca de descanso y tira la toalla que traía colgada de su cuello. Una vez en el auto, Dean le pide que lo lleve de vuelta al departamento.

R: Por qué? Qué te hizo cambiar de opinión? - le pregunta totalmente sorprendido ante su cambio de opinión ya que sabe que Dean es muy terco.

D: Recibí una llamada de Seth diciéndome que me olvide de Mariel, que no me implique, que no aparezca - Roman lo interrumpe.

R: En síntesis, que no interfieras ahora porque él se quedará con ella? - pregunta mirando su frente ya que estaba conduciendo.

D: Exacto! - exclama - Pero eso no lo permitiré - masca cada palabra con odio.

R: Oye, cálmate! - marmulla - Qué piensas hacer? - le pregunta ahora.

D: Me presentaré mañana en la cabaña apenas despierte - le cuenta - Y lo único que pido es que todo salga bien. Seth no sería capaz de matarla... - pausa suspirando - o sí? - pregunta y Roman estaciona su auto frente al hotel para que vengan los ballet parking. Ellos se miran simultáneamente preocupados.

R: Seth es capáz de cualquier cosa, Dean - susurra - De cualquier cosa - repite marmullando.

~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Últimos capítulos!

Esto está fuera de control. Dean quiere enfrentar a Seth. Qué sería capaz de hacer Seth? Qué planea ahora Dean en contra de Seth para salvar a Mariel una vez más? Estamos a solo tres capítulos para el gran final. Prepárense!!!

Mañana seguiré más. >>

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora