18|"La Torre"

1K 116 79
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo...

●●●

Al amanecer del quinto día, el primero en despertar es Sasuke. Sakura le vio con ojos cautelosos, incluso tenia preparo en su mano un senbon con un veneno paralizante, bien oculto. que Sasuke no noto a primera vista.

El Uchiha gimió, y se sentó con un profundo dolor de cabeza, sentía su cuerpo palpitar, y como si su sangre fuera acido. Solo cuando logro arrastra su mente de su estado de inconsciencia, y poner a funcionar sus cinco sentidos, noto la postura amenazante de Sakura, sus ojos afilados de águila sobre cada uno de sus movimientos, y la forma en que sus hombros, y dedos se curvaron, sabiendo por el reflejo de la luz en estas, que estaban equipadas de senbon, probablemente envenenado.

— ¿Qué paso?— fue lo primero que logró formular, luego de tener pequeños flash back sobre que sucedió antes de ser mordido, luego de un estado donde apenas y tenia conciencia real de sus movimientos, o palabras, y por ultimo haber tenido pequeños recuerdos de una pelea con Oshiruko, para luego estar inconsciente.

Sakura torció el gesto, pero aun así no bajo la guardia.

— Mucho.— responde Sakura. Sasuke se maldijo internamente, y miro a su alrededor. Notando a Oshiruko en su saco no muy lejos de el. Esta lucia igual de cansada de como se sitia el.

— ¿Cuanto tiempo estuve fuera?— Sasuke regreso su mirada a Sakura.

— Dos días, hoy es el ultimo día de la prueba, debemos movernos a la torre. Tenemos las fichas suficientes.

Sasuke suspiro, y se masajeo la cabeza.

— ¿qué tan malo?

Sakura se burlo.

— En resumen, Oshiruko y tu enloquecieron luego de que la serpiente les dejara esas marcas, despertaron, pelearon entre si, tuve que noquearlos. Oshiruko desperto primero, y nuestra solución fue sellar la marca.— Sasuke dirigió su mano al cuello, esta ya no palpitaba, y no lo estaba ahogando de dolor.— Sí, Oshiruko sello tu marca, ella le llamo el sello maldito, pero no se que significa eso.— Sakura se encogió de hombros— Pero la dejo muy débil, y se desmayo.

— ¿Qué pasa con el suyo?— Sasuke quiso saber. Sakura suspiro.

— Ella no puede sellarlo sola, dice que necesita que alguien lo haga, y después de ver lo complicado que es el sellado, y su procedimiento, le creo. Necesita a alguien que dibuje las focas, además el sello produce un profundo dolor al portador, así que ella no puede sellarse así misma. ¿cómo te sientes?

— Como si sensei me hubiera golpeado contra el suelo.— se quejo Sasuke, comenzado a sonar sus músculos adolorados y tensos. Sakura hizo un mohín.

— ¿Así de malo?

— Estaré bien, quizás deberíamos movernos, no sabemos cuando ella despertara, y puedo llevarla.— Sakura asintió de acuerdo, más segura ahora de que el sellado había funcionado realmente, ya que Sasuke lucia como Sasuke.

— Bien.— Sakura suspiro, y arrojo algo del pescado que aun le quedaba a Sasuke, y agua.— Come, y bebe, necesitas tus fuerzas. Y te recomiendo no encender tu Sharingan, no sabemos como afectara el sello. Al dmnos hasta que Oshiruko despierte, y lo reboce, y nos diga si es seguro.

Sasuke músico, y comido, no había notado que tenia un hambre voraz, hasta que Sakura le arrojo comida. Sakura suspiro, mucho mas aliviada, de contar con el apoyo de Sasuke. Hasta ahora no había notado lo solitaria que se sintió.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora