01|"Hyuga"

2.3K 158 56
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

Konohagakure no Sato. País del fuego.

10 de Octubre.

Cuando Sarutobi Hiruzen llego a el claro donde había arrastrado el cuarto Hokage, al Kyubi no pudo creer la escena que se topo, su ANBU que había venido con él, también se paralizo, Hatake Kakashi, a su lado, bajo su mascara de Inu, aguanto un sollozo, al ver a su sensei, la figura paterna que tenia en el suelo, su cuerpo inerte, piel pálida, y ojos que miraban al vacío sin brillo en ellos, le daban las indicaciones claras de que estaba muerto.

Lo extraño, era que su cuerpo no parecía herido de ningún modo, pero estaba tan frío.

No muy lejos de él, una mujer, de larga cabellera blanca, que caí suelta hasta sus pantorrillas, y estaba manchada por el rojo Carmesí de la sangre, estaba allí. Inerte, sus ojos verdes sin ese brillo que los caracterizaba, su kimono blanco tradicional que siempre usaba, sobre todo dado a su embarazo, estaba complemente manchado de rojo.

— Minato-sama, Kushina-sama— llamo el ANBU de mascara de comadreja con desespero. Pero no obtuvo respuesta, el corazón de Kakashi se quebró. No podía creerlo, una vez mas estaba solo, su sensei, sus amigos, su padre.

— Busquen cualquier indicación sobre el Kyubi... Kakashi, sígueme— ordeno Hiruzen, tragando su propio dolor, por la perdida de su esposa, y camino con seguridad hasta el cuerpo de su sucesor caído, y su esposa, que no estaba muy lejos de él.

— Lord-tercero... ¿cómo es esto posible?— pregunto Kakashi, su voz totalmente baja, y ronca, inclinándose sobre la figura de un segundo padre, que acababa de perder, Hiruzen suspiro, esta noche ya les había quitado demasiado, coloco una mano en el hombro del chico, en señal de apoyo.

— No lo sé, pero...— este no termino su oración, cuando ambos hombres escucharon el llanto fuerte y claro de un bebé. Ambos buscaron el ruido con prisa, y en brazos de un lobo ANBU, traía consigo un bulto.

— Lord-tercero, hallamos a una bebé en el lugar.

— ¿Donde?— demando Hiruzen, acercándose.

— Estaba en una especie de altar, como para un ritual.

— Imposible— mascullo Hiruzen, desesperado, tomo a la niña en brazos que lloraba, al verla le fue inevitable sorprenderse, ojos pálidos, con un brillo violeta en ellos, piel nivea, rostro redondo, y regordete, cabello blanco.— Oshiruko— susurro, reconociendo de inmediato a la pequeña, como la hija que tendrían Minato y Kushina. Hoy era su nacimiento. Kakashi salto en su lugar oin escuchar el nombre, y se acerco al bulto que tenia en brazos el Hokage.

Sus ojos, bajo la mascara de perro, también se abrieron con sorpresa, esta era la hija de su sensei.

Hiruzen, temiendo lo peor, busco en el estomago de la niña, lo que esperaba no encontrar, pero si confirmar, un suspiro de alivio escapo de sus labios, cuando no vio el temido sello, de las Ocho Trigramas, pero...

«Si Minato no sello al Kyubi, ¿qué paso con él? ¿qué paso con Kushina? ¿Cómo murieron?» esas preguntas recorrían la cabeza del Hokage retirado como una avalancha.

— ANBU— ordeno, de inmediato los cuatro ANBU en el claro, exceptuando a Kakashi, quien parecía perdido en sus pensamientos, se pusieron firmes.— Sella los cuerpo de Yondaime-sama y Laidy Kushina, y tráelos. También convoca a una reunión de emergencia con el consejo shinobi, y de ansiamos.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora