Capítulo 6: La raíz

25 14 2
                                    

Justo ahora, estamos en mi mente en que yo camino y ando en una habitación. La cual tiene una cama rosada, hecha de madera y es el tamaño de king size. Debajo aquél mueble, estaba mi baúl de los recuerdos.
— ¡Vamos

Me sentó en la cama y espero al invitado que se senté. Al momento de que lo hace, empecé:

Digamos que yo voy a modificar los nombres para evitar líos Les prometí, la historia de mi hermano mayor. En realidad, no lo es porque es mi medio hermano, aunque lo adopto mi tía para que no se lo llevara la familia materna. Mi padre anduvo casado con la mamá de Oscar. Esa murió al nacer mi hermano y por eso, lo "adopto" mi tía y por ayuda de mi padre, lo criaron.

Mi madre se enamoró de mi padre, trato criarlo, pero fue nulo ya que mi tía se había convertido como su madre y por eso, cuando venía a vivir siempre daba problemas hasta que llegó a un punto que mi mamá ya no lo aguanto y se lo llevo a mi tía.
Debo de admitir que mi papá siempre le daba preferencia a Oscar como su hijo y es válido porque él había perdido a su madre. Sin embargo, lo que no me hacía justo es que hacía diferencias entre sus hijos hasta la fecha.

Espero que esto quede en secreto a como lo que voy a escribir lo siguiente... Mi primer amor fue mi propio hermano. .Cosa no es que me sienta orgullosa, pero al final sólo fue un sentimiento que será parte de mi vida. Ojala nadie hable sobre esto ya que ahora está casado y aquella historia terminó con una sonrisa, mientras posaba con mi silla de ruedas para la fotografía por el recuerdo de la boda.

Un día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora