Azúcar

27 2 0
                                    







Nuevo día, nuevos pensamientos para ordenar. Trató de no agregar la posibilidad de que esto fuera algo habitual en la lista, pero era bueno que el primer período no demandara tanta atención. Hoy: Traer barras de chocolate no fue una buena idea, Adagio aparentemente era el tipo más lindo de cosquillas, y Fluttershy tuvo que buscar refugio detrás de su libro antes de pensar en el último...

¡¡Ella ha visto mi ropa interior!!

¿Cuándo pasó eso ? No podía pensar en un momento en el que se hubiera desvestido frente a Adagio, incluso se aseguró de pararse a la vuelta de la esquina en un área sin ventanas donde nadie la vería mientras se cambiaba en el vestuario, ¿cuándo podría haberlo hecho? sido visto de esa manera?! ¿Significaba que Adagio realmente sabía dónde vivía y se había asomado por su ventana una noche? Ella no lo dejaría pasar, pero...

No. No sé si nunca actuaría como un mirón, pero, ¿no tocaría al menos las ventanas o algo para hacerme saber que me vio?

Así era como operaba Adagio, ¿verdad? ¿Encontrar el punto débil, empujarlo sin piedad? Bueno, tal vez ella tampoco lo era, se había retractado una o dos veces antes. Aún así, no podía creer que Adagio la mirara y solo lo mencionara de manera casual cuando su propia ropa interior estaba expuesta de una manera que no había planeado. Así que cuando fue-

Lunes. Se cayó del banco, con los pies cómicamente en el aire y las piernas separadas. Adagio había estado de pie junto a ella... ¿Y no dijo nada? Fluttershy estaba perdida, mostrar la ropa interior era la razón definitiva para burlarse de alguien en la escuela, y con el sentido del humor de Adagio, ignorar… eso que pasó… era como un lobo hambriento alzando la nariz por un sándwich de tocino. (Ese pobre cerdito.) ¿Se estaba conteniendo otra vez? Ya se había burlado brutalmente de Fluttershy en ese momento, así que no era impensable, pero ¿por qué seguía deteniéndose?

No.

Tengo que.

¡No, no lo haces!

Tengo que saber por qué.

¡¡NO, NO LO HACES!!

¡Sí!

Por favor, piensa en lo que estás haciendo, ¡tienes amigos y familiares que te quieren!

Estas siendo ridiculo.

No se detendrá si le preguntas por qué, ¡lo tomará como un desafío!

¿O tal vez solo responda la pregunta?

¡No sabes eso!

No sé si ella se burlará de mí por eso, tampoco.

Incluso si lo hiciera, Fluttershy no estaba segura de poder olvidarse de este. ¿Estaba Adagio mostrando misericordia a veces porque le importaba? ¿Podría haber otra razón? No podía esperar mucho más. El viernes por la mañana, quería algún tipo de respuesta, sin importar cuán humillante fuera Adagio para ella.

...

Bueno, eso estaba arreglado. En comparación, el resto se sintió bastante fácil. Adagio era delicado. Lindo, pero no tiene mucho que ver con esa información en este momento. Traer algo de forma vaga... como... uno de esos... era simplemente buscar problemas, tendría que recordar no hacerlo de nuevo. ¡ Las caras que hizo Adagio cuando le hacían cosquillas, e incluso esa expresión de puchero antes de eso, eran adorables! Ella quería ver más. Esa risa aguda fue inesperada, pero ella sonrió solo de pensarlo.

Y... ¡Eso fue todo! Con sus pensamientos perdidos, todos regresaron a sus perreras antes de que terminara el primer período, ¡Fluttershy se llenó de confianza y triunfo! Entonces su cerebro habló.

dulces y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora