15

1.2K 144 26
                                    

¿Piensan que la historia va muy rápido o muy lenta? Originalmente su concepto era desglosar levemente los problemas del pasado entre Izuku y Katsuki.
Pero pienso que no he tomado bien la narración.

En fin, pasemos al capítulo.

Dudas

Katsuki e Izuku se miraron mutuamente; Akihiro estaba en la sección de Juegos, la promesa del café de "expiación "no había sido algo que quedaría en palabras.

-¿Entonces me explicas o pregunto? No tengo idea de como llegamos a esto.

-Mira, yo no puedo asegurar que me perdonarás pero creo que entenderás porque me fui...

Si bien eran libres de amarse en aquel pequeño apartamento Izuku no era feliz. Al principio todo marchaba bien, los mimos de Katsuki le hacían olvidarse del moho en las paredes y las cucarachas en la cocina ¿Realmente él bebe que tendrían debería vivir en un lugar así? Para Izuku la respuesta era un no rotundo.

Había intentado convencer a Katsuki de hablar con su madre y arreglar las cosas pero este se negaba rotundamente.

"-La vieja bruja ya tomo su decisión y no la va a cambiar porque voy a hablarle bonito."

Se deshicieron de todo para juntar dinero con el cual a duras penas les alcanzo para comprar lo indispensable; una estufa de dos parrillas de segunda mano, algo de vegetales, una cama y el colchón (usados sin embargo lo suficientemente buenos para no lastimar al omega), simplemente comenzaban a hacerse de algunas cosas. Izuku veía el esfuerzo que si alfa ponía en conseguir empleo pero en todos lados le cerraban las puertas, hasta que una vecina noto la situación y apiadandose de ellos al ver al peliverde en estado, recomendó al rubio con su sobrina Mina Ashido una beta, directora de un pequeño Kinder cercano al lugar.

"-¿Con esos modales piensas educar a mis niños? No lo creo, ¡Vamos a tener que pulirte!"

Y fue así que dos meses después de que iniciará la capacitación de Katsuki que Akihiro nació. Izuku lo miro, era un bebé precioso pero ¿Y si lo cargaba mal? ¿Y si lo lastimaba sin querer? Evito cargarlo a toda costa, Katsuki alimentaba al menor algunas veces cuando Izuku se ponía reacio en no cargarlo. Cuando les dieron el alta, Izuku se esforzaba por mantener la casa en orden para que Bakugo pudiera trabajar sin problemas, era malo cocinando y por ello Kaachan había sido claro con él desde el principio.

"-Tu te haces cargo del bebé y yo de las tareas que por recuperación no puedes hacer ¿Vale?

Él aceptó a medias mientras mecía al bebé en sus manos.

-¿También me ayudara con el bebé, cierto? Va a extrañar mucho a papá.

-Bueno, dile al bebé que papá no se alejara de él ni un solo día.

Izuku río y se acercó, era cómico para Katsuki ver aquello; como si el pequeño le susurrara algo Izuku asintió.

ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡Where stories live. Discover now