14

1.1K 158 14
                                    

Se sentía asfixiado, ofuscado, terriblemente mal a pesar de saber que todo estaba bien y que ya iban de camino a la casa. Porque para Bakugo aquello solo había sido un recordatorio y una amenaza "puedo llevármelo y desaparecer otra vez" "Si soy confiable me va a elegir a mi".

¿Si Izuku le pedía a su hijo ir a vivir con él, este accedería? Generalmente las madres y los cachorros eran los únicos que establecían un lazo especial, los alfas eran importantes pero el era consciente de todo aquello que la sociedad se negaba a ver; el alfa dependía del omega, si los omegas querían podían destrozarlos rápidamente. Por aquel motivo sé había aterrado cuando supo que Izuku era omega, porque sabía que el no tendría el control de su relación y que el amor que sentía así como su género secundario lo mantendrían apresado a una persona que si no sentía lo mismo, lo dejaría sumido en una gran depresión.

Shoto le había dicho que se calmará que él ya había hablado con Izuku y que no tardaban en ir hacia el Kinder.

-Bakugo, estas asustando a los niños.

-Bro, todo estará bien. Denki esta buscando también por fuera.

Kirishima y Jirou nunca lo habían visto así, varios niños se acercaron al rubio para abrazarlo.

-¡Kugo nosotros lo cuidamos!-Gritaron algunos de los niños de su aula.

-Yo soy el fuerte, yo los voy a cuidar pequeños, es solo que ya saben mi debilidad-Les guiño el ojo y sonrió tenuemente.-Pasar tiempo lejos de mi bebé Akihiro gasta mi energía y me hace débil, como superman ¿Recuerdan?

Los menores gritaron un entusiasta si derritiendo el corazon del rubio con ternura.

Treinta tortuosos minutos fueron suficientes para hacer al rubio cuestionarse si ponerle un rastreador a si hijo era factible, aunque ver a Deku y Akihiro cruzar la puerta lo alivio bastante.

-¡Papá! Izu-

-Cariño ahora no-Katsuki miró furioso al peliverde-joder Izuku ¿Porqué mierda mi hijo no está en la escuela?

-Oh, se nos hizo tarde.

Akihiro miró a su padre, estaba diciendo las palabras prohibidas que el tío Todoroki había elegido, su padre debía ser castigado o el hechizo de la bruja lo volvería un sapo. También le estaba gritando horrible a Izuku y eso le molestaba bastante, era evidente quien era el más débil ahí.

-¡¿Como que tarde?! Eso es peor, ¿si sabias? que Akihiro se pone mal cuando no va a la escuela y...

-¡Kaachan! Se que no confías en mi-Izuku se acercó a él y golpeó la punta de su índice repetidas veces en el pecho del contrario-pero eso no significa que vaya a llevarme a Akihiro sin tu maldito permiso.

Bakugo retrocedió de inmediato, Akihiro reconocio que se había equivocado, aun así ayudaría a su papa a no convertirse en un sapo.

-¡Papá, dijiste las palabras prohibidas! ¡Tu castigo será que me dejes ir a la fiesta de Shobio!

Izuku de inmediato negó con la cabeza.

-¡Ni se te ocurra abrir la boca para decir otra majadería Kaachan!-Izuku miró al menor y posteriormente le señalo-a usted jovencito no se le ocurra amenazar a su padre, yo le pondré el castigo ¿Quedo claro?

-¡Yo siempre le pongo los castigos a papá!

-¡Mamá llegó a poner orden así que me encargaré de castigarlos a ambos!¿Quedó claro Akihiro?-El menor bufo y asintió con la cabeza.-¿Y tú Katsuki?

-Me niego, no solo soy el alfa aquí sino que también soy el padre de Akihiro, puedes castigarle y cuidarlo a él pero a mi no.

Izuku rodó los ojos y asintió dándole completamente el avión, él sabía que Katsuki obedeceria sin rechistar aunque fuese de forma inconsciente.

-Papá huele muy feo este lugar, ¿volviste a usar las varitas de fuego?

Izuku no dudo en mirar a Katsuki con duda, de hecho era cierto; había tratado de no darle importancia porque se había olvidado por completo de que las feromonas de Bakugo estaban débiles y por tanto no tenían olor, pero definitivamente olía a Tabaco el cual solía ser el aroma natural de Katsuki.

-¿Volviste a usar?¿Has fumado cerca de nuestro hijo?

Katsuki negó inmediatamente, eso había salido de boca de Denki una vez cuando su hijo encontró la pequeña caja que guardaba después de haberse alejado del mundo de los vicios en el que casi había caído.

-Por supuesto que no, ¿Por quien me tomas? Y es cierto, apestas. Toma un inhibidor antes de venir a ver a Aki.

-Papá estás siendo muy malo con Deku.

-¿Verdad que si, cariño?

Katsuki bufó, ¿Porqué su hijo no estaba de su lado?

-Pues si están tan felices juntos, vayan a jugar y no molesten..

Akihiro e Izuku se miraron ya que habían sido llamados por el rubio por lo tanto esas palabras no tenían sentido.

-Eso hacíamos hasta que alguien llamo ¿verdad, cariño?

-Si, Deku y yo estábamos comiendo helado.

Katsuki únicamente los miro mal y se encaminó a su salón.

-Quédense ahí jugando y esperen a que termine mi trabajo, más tarde iremos a dejar a Deku a casa.




ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora