Capitulo 4.

4.5K 306 20
                                    

 Capitulo 4.


Issac. Admirador Secreto me había mandado un mensaje, me sonroje mucho pues nadie me decía así, no quise ser grosero y decidí contestarle.

-Hola- le dije.

-¿Cómo estas precioso?- me pregunto.

-Muy bien- le respondí- ¿Y tu que tal?

-Mejor ahora que hablo contigo- me dijo- Por cierto, note que te llamaron a la oficina del director ¿Paso algo malo?

-No- le escribí- todo lo contrario. Obtuve la calificación mas alta de un examen matemático que nos habían aplicado y ahora concursare en un concurso llamado la guerra de los números.

-Te lo mereces- me dijo- eres un chico muy listo.

-Gracias- le dije.

-Solo digo la verdad- me dijo- además de hermoso inteligente.

Ambos seguimos platicando por unas horas, el era muy gentil conmigo y sabia como hacerme sonreír, era un verdadero caballero. Me gustaría conocerlo en persona. Pero según el aun quiere reunir el valor suficiente para hacerlo. Platicamos por unos minutos mas hasta que escuche que la puerta de mi casa se abrió y escuche como se reportaba mi madre.

-Disculpa tengo que irme- le dije- mi mamá ah llegado y tengo mucho que estudiar.

-Te entiendo hermoso- me dijo- volveremos hablar.

Me despedí de Admirador secreto y cerré todo, esperaba que esto no me atrasara con mis estudios...

25 días antes.


Issac. -¿Qué tal ahora?- me pregunto Austin enseñándome su cuaderno.

Tome el cuaderno para verificarlo. En estos 5 días eh estado pasando la mitad de la tarde en casa de Austin ayudándolo con sus materias.

Al principio todo era muy agotador, pues Austin olvidaba las cosas rápidamente, pero ahora el estaba mejorando en recordando todo.

-Bien tienes 8 correctas de 10- le dije.

-Mierda soy un desastre- me dijo Austin.

-Claro que no- le dije- estas mejorando mucho, recuerda que el primer día solo podías sacar 1 bien y era porque yo te ayudaba. Si estos ejercicios fueran un examen obtendrías un 8 que es lo que estamos buscando.

-¡Genial!- me dijo Austin- Issac eres el mejor.

Austin. Era genial poder estar con Issac, pero aun mas el que el me ayudara a mejorar mis notas, y lo que mas me encanta es que Admirador Secreto ha ganado mas confianza con el, pues en estos días hemos estado hablando hasta muy tarde y ambos nos hemos contado cosas o gustos personales.

Por ejemplo a el le encantan las rosas de color azul, y su parte del día favorito son las mañanas, también me ah dicho que planea estudiar medicina y que seria muy importante para el ganar la guerra de los números pues así obtendría una beca del 100% y no tendría que presentar un examen de admisión pues automáticamente lo aceptarían en cualquier universidad que el escogiera.

También yo mismo me he ganado algunos puntos de confianza con el, digo ya no es muy tímido al momento de hablar conmigo, aun baja la vista cuando me cambio después de los entrenamientos, pero ahora platicamos mas de camino a mi casa.

Mis padres están encantados con que traiga a Issac a casa pues saben bien sobre mis notas y les gusta la idea que el chico mas listo me ayude a mejorar en ellas.

-Bien entonces tienes que seguir practicando estos ejercicios- me dijo Issac- y mañana te volveré a aplicar otra prueba.

-Me parece bien- le dije.

-Tengo que irme- me dijo Issac.

-Pero aun no es la hora a la cual te vas- le dije- puedes quedarte un tiempo extra si quieres.

-Tengo cosas que hacer Austin- me dijo Issac- me encantaría quedarme pero enserio no puedo.

-Te entiendo- le dije- ¿Mañana a la misma hora?

-De acuerdo- me dijo.

Seguí a Issac hasta la puerta de mi casa, pero al abrirla notamos como el día estaba algo lluvioso.

-No puedes irte con el día así- le dije.

-Solo esta chispeando- me dijo- si me doy prisa solo me mojare un poco.

-Esta bien- le dije- pero espera un momento.

Subi las escaleras y saque una chaqueta para los días lluviosos, baje las escaleras y me volví a reunir con Issac.

-Toma- le dije- llévala es para que no te mojes.

-Austin no puedo- me dijo- no quiero abusar.

-No lo haces- le dije- me preocupo, y no quiero que te enfermes. Vamos si quieres me la puedes regresar mañana en clases y asunto resuelto.

Issac finalmente acepto y se puso la chaqueta, dios se veía tan lindo con ella, quería tomarlo y hacerlo mio.

-Mañana te la regresare- me dijo.

-Claro- le dije- no te preocupes.

Issac se despidió de mi y salió corriendo directo a su casa, mientras mas seco llegara mejor.

Cuando lo perdí de vista cerré la puerta de la entrada y fui directo a la sala, no sabia que hacer, Issac me hiso terminar mis tareas desde antes, y no tenia nada que hacer.

Por otro lado mis padres llegarían hasta dentro de 3 horas lo que significaba que tendría la casa para mi solo por ese tiempo. Y tendría que esperar al menos 30 minutos para poder hablar con Issac como Admirador Secreto. Así que no lo dude, hacia tiempo que no hacía esto y no creo que haga daño. Me senté en el sofá y me quite mi ramera quedando solo en pantalones. Encendí la televisión y pase por los canales pornográficos.

Mis padres al contratar la televisión de paga contrataron el paquete de todo desbloqueado, e ignoraron que existían estos canales, así que podía divertirme un rato.

Coloque uno de los canales estaban en la mejor parte, esto me encantaba, pero al poco tiempo note algo, no estaba completamente duro, esto nunca antes me había pasado así que trate de subir el volumen a la televisión, pero algo paso y se cambio el canal, ahora estaba viendo una escena de cómo un hombre alto y musculoso penetraba a un chico algo bajo y con menos músculos, trate de cambiar el canal, pero algo me lo impidió y a cambio seguí viendo esa escena, entonces me di cuenta de que mi erección estaba al 100, tanto que me empezó a doler.

No aguante mas y apague la televisión, nunca antes me había excitado esto. Me deshice del resto de mi ropa y me metí a la ducha, empecé a enjabonar todo mi cuerpo hasta que esa escena volvió a mi mente pero esta vez estábamos Issac y yo. No soporte mas y empecé a masturbarme diciendo el nombre de Issac. Quería tener a Issac desnudo en mis brazos, quería hacerlo mío, no aguante mas eyacule una gran cantidad de semen, eran increíbles los efectos que tenia Issac en mi.

Admirador Secreto. Austin Mahone. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora