Capitulo 33 ~ Rosas y vino

2.4K 276 106
                                    


THOMAS

- Elle, ¿te tardas mucho?. - Le pregunto a la puerta del baño.

- Pasa cariño. - Responde desde adentro con tranquilidad. - ¿Cómo te fue?.

Al abrir la puerta el vapor irrumpe mi visión, aún así, distingo claramente a la mujer de mi vida, saliendo de la ducha desnuda mientras seca su cabello con una toalla.

- Mejor que nunca. - Respondo con una sonrisa.

Recién llegue del trabajar y aunque son casi las 7pm, al parecer Eleanor encuentra esta hora muy cómoda para una ducha.

- Se me volvió costumbre cerrar la puerta, lo siento. ¿Necesitas el baño?. - Pregunta mientras de acerca a mi ahora acomodando la toalla en su torso.

- En realidad te necesito a ti. - La abrazo de la cadera mientras dejo un beso en sus labios, a lo que ella responde con gusto.

- Bueno, pues ya estoy aquí. - Dice mientras me mira fijamente.

Yo solo puedo admirarla, y enamorarme un poco más cada segundo en la que mis ojos se pierden en los suyos, aquellos ojitos aceituna rodeados de sutiles pecas, esa mirada que quiero encontrar junto a mi a diario cuando despierte por las mañanas, la misma que todavía me cuesta creer que me quiere y que jamás dejaré perder.

- Tengo algo para ti, y pensaba dártelo en una cita súper romántica con una vista increíble, rosas y vino. Pero, no puedo esperar.

- No te preocupes... ¿De qué se trata? - Camina hacia la habitación mientras voy tras ella un poco ansioso. - Bueno, si quieres me visto y salimos a cenar o algo.

- No no, en serio te miro y no puedo esperar. Supongo que reemplazaremos la vista preciosa, rosas y vino por la habitación, el vapor del baño y tú en toalla. (Qué por cierto, cubre de más).

Ella sonríe y me mira curiosa.

- Ya me estás intrigando. Mientras no sea otro auto, una casa o algo así, todo está bien.

- No es eso, pero, no me des ideas. Esto es aún mejor, cierra los ojos.

Cierra los ojos dudosa mientras yo esculco mis bolsillos.

- ¿Me harás un striptease?

- De nuevo, no me des ideas.

Se ríe.

- No me puedes proponer matrimonio Thomas, porque yo, (de una manera aún más cutre) lo hice primero. - Dice con orgullo.

Ella me conoce muy bien.

Saco el pequeño objeto de su caja y tomo su mano izquierda.

- Puede que tú hayas propuesto matrimonio primero pero, - deslizo el anillo suavemente por su dedo anular - Seré yo quien te ponga el anillo de compromiso.

Beso su mano en lo que ella abre los ojos sorprendida, mira el anillo y luego a mi con una enorme sonrisa.

- No tenías porqué cariño... - Dice emocionada sin dejar de mirar el anillo.

- No. Pero llevo muchos años convencido de que no tendría el honor de poner uno de estos en tu mano, solo soñando como un idiota. Claramente no esperaba qué pudieras perdonarme y... - Debo detenerme para limpiar mis mejillas, Elle no se molesta por las lágrimas en su rostro, tan solo me mira. - esto significa mucho más para mi de lo que crees y estoy muy feliz. - Digo esto último en un hilo de voz.

Ella me abraza con fuerza a lo que yo respondo con gusto.

- Te amo, te amo Thomas. - Musita sin soltar mi abrazo.

Hold MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora