012

1.2K 126 8
                                    

"¡Baja la velocidad!" Meili gritó mientras miraba a Donghyuck bajar la pendiente. Podía escucharlo reír mientras descendía por la colina cubierta de nieve, haciéndola resoplar.

Su mirada se desvió hacia su hermano ayudando a una Jinae tambaleante en la distancia, que había perdido el equilibrio. Una risa escapó de sus labios mientras observaba a la chica luchando por mantenerse erguida, y a Renjun irritado por lo torpe que era.

Donghyuck lentamente volvió a subir por la alfombra, deslizándose hacia donde estaba parada Meili. Ella no lo había notado llegar, así que aprovechó la oportunidad, empujándola hacia la ladera de la colina.

Se dio cuenta de que fue un movimiento equivocado, y el pánico comenzaba a extenderse por sus rasgos. Ella iab a detenerse con sus bastones, pero de alguna manera se le escaparon de las manos.

Una maldición escapó de sus labios mientras miraba a su alrededor en busca de algo a lo que agarrarse.

"Detente", Donghyuck la llamó mientras comenzaba a acelerar lentamente. Recordando que se había olvidado de enseñarle cómo, maldijo también.

"¡Ayuda!" ella gritó impotente mientras se deslizaba. Recordó lo que Hyuck le había enseñado, doblar ligeramente las rodillas para mantener el equilibrio y extender los brazos para ayudar.

Antes de que pudiera llegar lejos, donghyuck corrió tras ella.  Imprudentemente intentó agarrar su mano, fallando por completo y arrancando su guante suelto. La acción la había hecho bajar más rápido por la minipendiente.

"Te atrapare", le gritó, acelerando.

Sus ojos se abrieron con confusión, insegura de lo que él quería decir, pero continuó tensando sus piernas dobladas, apretando sus manos en puños apretados.

Pronto llegó al fondo, dirigiéndose directamente hacia Donghyuck que tenía los brazos extendidos frente a él como si estuviera tratando de atraparla.

La cabeza de Meili chocó contra su pecho y él voló hacia atrás, envolviendo sus brazos alrededor de ella en un fuerte abrazo.

"Oof-", dejó escapar cuando su espalda golpeó el suelo cubierto de nieve, quitándole el aire.

Ambos se quedaron quietos mientras trataban de recuperar el aliento, con los esquís enredados detrás de ellos.

"¿Estás bien?", Donghyuck jadeó de dolor.

"Sí, ¿¡Tu lo estás!?" exclamó ella mientras se empujaba fuera de él, rodando en la nieve junto a él.

"Si."

"Nunca hagamos esto de nuevo".

"Acordado."

...

"wow", Kwan murmuró mientras miraba al techo pensativa. "Es realmente nuestra última noche aquí".

"mhm", tarareó Jinae mientras salía del baño, sus ojos vagaban por la habitación antes de detenerse en las camas. Enarcó una ceja al notar a las tres chicas tumbadas perezosamente, con la cara descubierta y en pijama.  "¿Qué están haciendo? ¿No deberían estar preparándose?"

"¿Qué quieres decir?" Meili se sentó erguida con curiosidad, las otros dos hicieron lo mismo.

Jinae los miró con incredulidad mientras se secaba el pelo mojado.

"¿No sabían? Hay juegos y esas cosas abajo".

...

Las cuatro se dirigieron a la sala de recreación, viendo de qué había estado hablando Jinae. Grupos de estudiantes estaban dispersos por la gran sala, algunos jugando mientras que otros se refrescaban y bebían jugo de vasos individuales.

𝐅𝐈𝐑𝐄𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 ─ 𝐥.𝐝𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤 ✔Where stories live. Discover now