01

4.1K 281 56
                                    

El miércoles por la noche, Donghyuck, Renjun, Jeno, Jisung, Jaemin y Chenle llegaron exhaustos a la casa del chino mayor.

Después de la escuela, habían jugado (y ganado) dos juegos de baloncesto consecutivos, ya que se dirigían a las finales, y luego salieron a cenar con el equipo.

Todos estaban listos para desmayarse en el piso o cama de la habitación de Renjun, excepto tal vez Donghyuck.

Todos iban de camino a la habitación de Renjun pero Donhyuck se quedó parado, mirando la puerta cerrada de la habitación de meili, la melliza de Renjun.

"Ella no quiere hablar contigo aún, ¿eh?" le pregunta a Renjun, el chico tristemente sacude la cabeza.

"Quiero decir, todavía me habla de vez en cuando, tiene que hacerlo es mi hermana, pero es simplemente... raro", el chico chino se pasa una mano por su cabello color caramelo, visiblemente molesto.

Renjun y Meili no eran tan cercanos como solían ser.

No pasó nada realmente grave entre los dos, solo que Meili un día dejó de salir con su hermano, haciendo su propio camino.

Renjun intento preguntarle qué estaba pasando y ella no le respondió, solo evitaba al chico de todas las formas posibles.

No peleaban en absoluto, nunca lo hacían, antes Meili incluso solía pasar el rato con él y el resto de Dream.

La chica solía ser muy cercana con todos en el grupo, especialmente con Jeno, Jaemin y Mark (quien ya se había graduado), así que cuando se alejo, no sólo lastimó los sentimientos de su hermano sino que también los del resto de los chicos.

Cada vez que visitaban la casa, ella terminaba saliendo o encerrándose en su habitación para que ni siquiera pudieran saludarla.

Pero todos respetaban que ella quisiera mantenerse alejada de ellos, no queriendo terminar en malos términos con la chica.

"Han pasado 3 años, nada va a cambiar" suspira Renjun.

"¿Así que simplemente vas a rendirte?"

"Bueno, ¿Qué más se supone que debo hacer?" argumenta el chico, sensible al tema.

"Es nuestro último año de secundaria, ¿No quieres al menos tratar de arreglar las cosas antes de ir por caminos separados a la universidad?"  Hyuck le responde.

"¿Qué te hace pensar que no lo he intentado?" Renjun chilla. "No quiero hablar de esto ahora. Vamos a dormir, tenemos escuela mañana".

Rápidamente se dirigió a su habitación, dejando a Hyuck en el pasillo aún mirando la puerta de la chica.

Donghyuck en realidad nunca fue el más cercano a meili, por lo que no estaba exactamente seguro de por qué estaba peleando con Renjun por ella.

Pero él siempre había sentido una conexión inexplicable con la chica, desde el día en que la conocío.

Sus ojos se quedaron un poco más de tiempo en la puerta de la habitación antes de dirigirse al cuarto de Renjun.

...

Donghyuck miraba al techo en silencio, todo era silencio, excepto por el sonido de la respiración tranquila y constante de sus amigos.

𝐅𝐈𝐑𝐄𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 ─ 𝐥.𝐝𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤 ✔Where stories live. Discover now