06

1.8K 165 18
                                    

Había llegado el dia del carnaval, la semana había transcurrido rápidamente.

Meili y Donghyuck habían presentado su proyecto, el cual era el 30% de su calificación.

Las parejas tenían que colaborar en la escritura de una canción original, así como interpretarla frente a la clase.  Las mejores se exhibirían en el concurso de talentos de la escuela, uno de los eventos más populares del año escolar.

Donghyuck parecía muy emocionado de poder practicar y de entrenar a meili, sin tener en cuenta el hecho de que tenía que ayudar a escribir, lo que no era su fuerte.

Ya era sábado por la tarde, el carnaval empezaba en menos de una hora.

El sol brillaba a través de la ventana mientras Meili se paraba frente a su espejo, buscando algo para ponerse antes de que jaemin llegara a recogerla.  Estaba emocionada de salir con su mejor amigo, pero también bastante nerviosa. No es como si fuera una cita, así que ¿por qué debería estar preocupada?

"¿Esto es lo suficientemente bonito para un carnaval?" Se preguntó a sí misma, posando mientras sus ojos juzgaban su atuendo.

Suspirando, se dejó caer en su cama, con los pies colgando del borde.

"Desearía tener amigas en este momento". Un golpe en la puerta la sobresaltó, murmurando un diminuto "adelante".

"Li, me preguntaba si querías-"

Luego se asomó por la puerta y vio a su hermana luciendo miserable con la ropa esparcida por todas partes. "Qué-," murmuró, sus ojos escaneando a la chica.

"No puedo encontrar nada que ponerme-", le explicó, con un poco de quejido en su tono.

"No es mi problema", cierra la puerta y se va sin dejarla terminar.

Meili gime, dejando que su cabeza se hunda en su edredón.

Donghyuck podría ayudar, ya que su hermana es modelo, ¿verdad? pensó, agarró su teléfono pero luego lo dejó caer fuera de su alcance.

Aun no eran así de cercanos aún, ¿Como iba a querer ayudarla? Se dijo a sí misma que esa era la razón por la que no le había enviado el mensaje, pero en realidad era porque su expresión de decepción persistía en su mente, la que hizo cuando dijo que no podía ir con él.

Meili quería ir con el chico, pero no podía simplemente cancelarle a Jaemin. Deseaba haber insistido en que Donghyuck fuera con los dos, aunque ya era demasiado tarde para pensar en eso.

El sonido del timbre resonó por toda la casa, seguido de las maldiciones de Renjun mientras se levantaba para abrir la puerta. Meili bajo con lo que tenía puesto, agarrando su mini bolso con su teléfono mientras salía corriendo de su habitación.

Era un día ventoso, el sol brillaba a través de las pocas nubes que se movían lentamente en el cielo. Hacía calor bajo el sol, el rostro de Meili y Jaemin brillaban por la luz.

Las hojas caían en la acera por la que caminaban, haciendo un crujido cuando las pisaban.

A medida que la pareja se acercaba al carnaval, los gritos de alegría y euforia se hicieron más claros y aumentaron la emoción de Meili.

Era la primera vez que visitaba un carnaval desde que era una niña y lo esperaba con ansias. Jaemin vio crecer la anticipación en su rostro cuando llegaron a la entrada, una leve sonrisa se extendío por sus labios.

"Jaemin, ¿Qué estás esperando?", exclamó, sacándolo de sus pensamientos.

Este sonríe más ampliamente, dejando que Meili lo empuje a través de la multitud de personas.

𝐅𝐈𝐑𝐄𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 ─ 𝐥.𝐝𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora