Capítulo XXXVII

1.5K 160 38
                                    


Venecia;

Me acomodo en el asiento del avión. Hoy puede ser el final, o estar apenas empezando. No muestro ninguna de mis emociones porque eso sería un completo error. Estoy gritando internamente, quiero tener un futuro con mis hijos y con el padre de estos, sin embargo, soy consciente que todo puede terminar terriblemente mal. De encontrarse Christopher vivo, estará en pésimas condiciones, conociendo a Antoni lo debe haber torturado física y psicológicamente durante los últimos dos meses. Emma e Ilenko hablan con Amelie por la tablet, se ha vuelto una costumbre para el ruso hablar con su hija antes de una misión de tal magnitud como la que estamos a punto de iniciar. Despedirme de los niños fue sumamente difícil, los trillizos y el pequeño Emilio están con mi abuela, mientras que los mellizos se encuentran con Cayetana. Dominick está sentado frente a mí, a su lado se encuentra Patrick. No le he comentado nada para no ilusionarlo, pero recuerdo claramente las palabras de mi padre cuando creaba la dogra que tiene a Alexandra sumida en un profundo sueño, lo único que necesito es llegar al laboratiorio de Antoni para hacerme con algunas cosas que sin dudas, mejorarán la salud de la ex teniente.

-Todo va a estar bien _Inquiere Emma sentándose a mi lado, meneo la cabeza. No recuerdo la última vez que todo estuvo bien. Desde que todo esto comenzó he tenido que dormir con los ojos bien abiertos y un arma debajo de la almohada. Palmea mi hombro.

-Somos un equipo fuerte y todos aquí sabemos pelear _Asegura. En eso debo concordar con ella. Tuvimos qur disponer de dos aviones. En el otro están Rick James, Alex Morgan, Guana y los miembros restantes del grupo élite. Todos tenemos experiencia en lo que hacemos y somos bastante bueno en ello. Sonreí de lado, logro tranquilizarme un poco. Tenemos oportunidad de ganar.

Aterrizamos a las cinco de la mañana en una de las propiedades que tiene la Bratva en Italia. No perdemos tiempo en descansar, repasamos el plan dos veces más y emprendemos el camino hacia la nueva recidencia del mayor mal que ha pisado este mundo. Sé que mi familia materna no es la más cariñosa y piadosa de todas, ellos también tienen sus manos manchadas de sangre con inocentes, pero la diferencia entre los Macherano y Romanov es abismal. Ambos pueden ser igual de crueles, sin embargo, los Macherano carecen de algo indispensable.

-Ala norte y sur rodeada _Nos informa Patrick quien se encuentra al frente de un grupo de treinta hombres. Los que poseen toda mi confianza fueron elegidos para jugar papales importantes dentro de la misión, por supuesto, en la guerra todo se vale y no pienso permitir que alguien nos juegue sucio.

-Este y oeste controlado _Escucho la voz de Parker por el comunicador. Asentí en dirección a mi tío. Tenemos toda la casa rodeada, no hay manera en la que un solo italiano pueda salir de aquí sin ser visto. Revisamos los planos de la casa más veces de las que puedo contar. Boris es quien le hace saber a la mafia italiana que nos encontramos aquí, explotando la puerta de la sala principal. Los guardias intentan hacernos frente, pero lo superamos en número y experiencia.

Los cuerpos caen bajo la lluvia de balas, el piso se mancha de sangre. Es imposible no tener bajas, algunos rusos caen a mis pies intentando proteger a las máximas autoriadades de la Bratva. La mujer del Boss y yo luchamos espalda con espalda. Mis amigas anteriores no llegaron a importarme tanto como lo hace Emma Romanov. Me ha apoyado en todo momento y eso el algo que jamás voy a olvidar.

-Derecha _Masculla la menor de las hermanas James. Golpeo a la mujer que intentaba apuñalarme. No tengo la menor idea de quien es. Emma la observa con sorpresa. ¿La conoce? Me encojo de hombros ya que no me importa quien sea, intentó matarme y a estas alturas del campeonato todos son conocedores de lo que le haré.

Golpeo su rostro, cae al suelo. Comienza a darme pelea, es buena, sin duda, recibió preaparación. Pierdo la objetividad durante dos minutos porque distingo a tres hombres luchar en contra de Emma. ¡Maldición! Debo terminar con esto rápido. Vuelvo a retomar el control de la situación cuando Ilenko se une a su mujer.

Ramé[CM#2]✔Where stories live. Discover now