Capítulo 24: Bomberos

6.6K 549 69
                                    

AUBREY

Una semana pasó desde que peleé con Dominic y siento que mi cuerpo lo pide a gritos, necesito sexo. Por eso ahogo mis penas en alcohol y cigarrillos, sé que últimamente estoy fumando demasiado y bebiendo aún más, pero no encuentro otra relajación.

Por lo menos hoy tuve que desistir de la idea de tomar. Tyler me pidió ayuda con un trabajo de cálculo así que fui a su casa, específicamente me aseguré que Dominic no estuviera. Pero Tyler olvidó uno de sus libros en casa de su padre así que fuimos por él. Y así fue como conocí al señor Blake. No me presenté como la novia falsa de Dominic ni nada, solo amiga de Tyler. Cosa que sólo duró unos minutos porque Sonia apareció y le informó quién yo era. Así que ahora todos creen que soy la novia de Dominic. Tyler se sorprendió y no entendió nada al principio, pero luego me siguió el juego, involucrando a una persona más en mis mentiras.

No pasé más de quince minutos con la familia Blake, pero en ese corto tiempo me di cuenta lo exigentes que son. Le preguntaron a Tyler de todo, que hacía, que estaba estudiando ahora, cuando era su próximo examen, su padre le ofreció un profesor particular. Quise meterme varias veces en la conversación para que dejasen de atosigarlo. Pero en todas esas veces Tyler me dió una mirada de advertencia para que mantuviera la boca cerrada.

—Siento decir esto, Ty, pero tu padre y su esposa no me agradan. Mucho menos su esposa — solté mientras me pasaba el casco.

—Lo sé, no son los mejores — hace una mueca y pone su casco en su cabeza. Sube a la moto y subo detrás de él, me agarro de atrás y partimos para su casa.

El trayecto se me hace corto porque voy pensando en los cálculos que me mostró antes de salir. No eran difíciles, no para mí, pero como él recién está iniciando puede que se le compliquen un poc...

Oh, mierda. La camioneta de Dominic está estacionada en frente del garaje, junto a otro auto. Bajo de la moto a regañadientes y cuando le doy el casco a Tyler entiende mi mirada. Mira al garaje y sonríe inocente.

— Te juro que no sé porqué está aquí.

No digo nada y lo sigo a la entrada de la casa donde pasa la llave y abre la puerta lentamente bien precavido. Miro mi auto estacionado en la acera de enfrente, espero que no se haya dado cuenta.

Entro a la casa siguiendo a Tyler y él cierra la puerta haciendo el menor ruido posible. Ambos nos paralizamos cuando oímos a alguien acercarse. Tyler se pone delante de mí para cubrirme. Pero respiramos hondo cuando vemos a Bryce llegar de la cocina masticando un panqueque.

— Hola.

— Uff, eres tú, creí que eras Dominic—exclama Tyler relajando los hombros. Salgo detrás de él y saludo a Bryce— ¿Viniste en la camioneta de Dominic?

— Si, vine a buscar a Thor, volverá a la estación hoy.

— Que suerte — digo. Es bonito ver la sonrisa que tiene por llevar al perro a su trabajo.

— Si, hasta creo que él ya está aburrido de estar aquí ahora que Odín ya no está tampoco.

— ¿No está?— frunzo el ceño. No sabía que había fallecido, nadie me dijo nada.

— Si, Dominic se lo llevó hace unos días — me dice Tyler mientras deja los libros que trajo en la mesa — dijo que necesitaba que cuide otro lugar.

Oh, no está muerto. Ahora me siento mal por pensar eso. Mierda, que insensible soy.

Recuerdo que le dijo que iba a llevar a su perro al departamento paraíso, pero ahora que no estamos usándolo me da curiosidad que es lo que hará con él. Tal vez lo use con otras, o con su novia. Quizá lo venda, con Dominic nunca se sabe. Y ni siquiera sé por qué estoy pensando eso, no me importa, que haga lo que quiera, puede usarlo con sus chicas, a mi no me afecta en nada.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now