capítulo XI

230 30 0
                                    

-ˏˋ ❝grabación❞ ˎˊ-

════ ❁ ❁ ♡🐻🦊♡❁ ❁════

Ese momento con Freddy... Por algún extraño motivo, me agradaba tanto. Ver su sonrisa, su hermosa sonrisa. Y perderme en el mar de sus ojos... Son realmente muy preciosos, ¿Por qué nunca lo habré notado?. ¡Soy un idiota por culpar a Freddy cuando el conejo tuvo la culpa!. Pero... Si Freddy es inocente... Entonces, ¿Quién era ese chico de los mismos ojos que él?. Algo me encanta de él (Freddy). No sé, lo mismo pasó con Bonnie, así que por ahora voy a ignorar esos sentimientos.

sorry honey. But what is happening here? you know what? I don't want to know. I'll wait for you for dinner... (Perdón cariño. Pero, ¿Que está pasando aquí?. ¿Sabes qué? No quiero saberlo. Te espero para cenar...)—respondió el maldito conejo, demasiado tranquilo que hasta lo odie más.

Él salió de la habitación del baño, sin darle tiempo a Freddy de tan siquiera dar explicaciones. Pero al parecer a Freddy no le causó inconvenientes que se fuera así no más.

¿Nos vamos?—preguntó con una cálida sonrisa.

Mis ojos brillaron, como suele pasar en la películas, nuevamente perdido y enloquecido por ese hermoso rostro que tiene.

Afortunadamente, más tarde, recuperé poca de mi movilidad, me dolía, pero ya podía moverme que era lo importante. Puse una pata fuera de la bañera con tal delicadeza para no tropezar otra vez y caer.

—¿Ya te sientes mejor, Foxy?—volvió a preguntar amablemente, conservando aquella sonrisa tal dulce.

—solo un poco, pero sí...—respondí con un leve sonrojo en mis mejillas; el oso, en esta ocasión, me estaba tomando de los hombros en caso de que volviera a sufrir un accidente.

—oye... Ya que te sientes mejor, ¿Te gustaría que fuéramos ambos a cenar con los demás?

¡Ah...! Me desagrada mucho esa idea. Últimamente no he estado muy tolerable, Bonnie me odia y yo a él, spring... Ni siquiera lo conozco ni me conoce. Y chica... Ella...

—Bien. Tomaré una toalla para ti. Espérame tantito

—claro.—sonreí

Freddy, sin soltarme, tomó una toalla que estaba a un lado de la bañera, de paso tomó una para él

—Ten. Puedes secarte con ella. Si no puedes me avisas; yo por lo mientras me secaré por allá.

Apenas y podía sostener la toalla, pero aún así me sequé con ella. Mi ojo seguía malo y esto me perjudicó para ver mis acciones...

—oye, ¿Te presto ropa o quieres que vaya a los vestidores para ver si encuentro algo para ti?—cuestionó Freddy, tenía ya su toalla amarrada a la cintura y su pelaje esponjado

—no sé... Por ahora. ¿Me prestas de tu ropa para dormir cómodo esta noche?

—sí, está bien. ¿Quieres usar mi pijama? Yo usaré otra cosa

"Ladrón"Where stories live. Discover now