capítulo III

339 29 3
                                    


-ˏˋ ❝noche a solas❞ ˎˊ-

════ ❁ ❁ ♡🐻🦊♡❁ ❁════

[punto de vista de Freddy]

¡Hoy fue un día excelente!. Hubo muchos clientes en la pizzería, lo cual no se ve muy a diario y eso me pone contento. Cerramos tarde porque Golden y spring se quedaron discutiendo en su oficina, quien sabe de qué hablarían; así que aproveche el tiempo con Bonnie para practicar para el siguiente show, tocamos unas cuantas canciones y la última fue una canción que compusimos ambos; sin embargo no acabamos de tocarla porque unos intrusos entraron por la puerta, se veían muy desubicados.

¡Miren que tenemos aquí!, ¡Te dije spring!. ¡Te dije que iba a llegar! — dijo Golden saliendo del pasillo, al parecer ya acabó de charlar con spring en su oficina...

¡Wow, que bien! Al parecer esos chicos vinieron a adquirir el trabajo, ¿Quien será el que cocine?¿Que hará el otro? Bueno no hay tiempo de pensar en eso, ¡ya no estaremos tan solos ahora!

Pasaron unos cuantos minutos para que Golden los recibiera y al poco rato nos presentó ya que el dirige el establecimiento porque... pues es de él. Me presenté muy alegre y educado, la jovencita si me recibió de una manera positiva; pero el zorro... Sólo me observó con odio y desprecio e insinuaba que yo era un supuesto "ladrón"
¡Yo no era ningún ladrón!. Yo soy un chico honesto y responsable, su comentario obviamente me ofendió. Desde mi punto de vista creo que ese zorro es un chico mojigato, prepotente, mimado, e insoportable. Y apenas estoy contemplando el corto periodo de conocerlo.

Cuando él señaló los vestidores solicitado algún empleo... Ví mi oportunidad para satisfacer mi sed de venganza y burlarme, ¡Es que realmente odio a ese tipo gente, y quiero darles una lección por ser así como son!. Y hasta en eso funcionó; el zorro se sintió humillado hasta el punto de casi llorar, sentí feo ¿Pero yo que puedo hacer? ¡Además! No fue algo grave, él se lo merecía y punto.

Llegando la hora de dormir me dirigí a mi habitación para poder descansar y estar alejado de todo esos comportamientos poco usuales. Ya estaba algo cansado.

Me acosté en mi cama de a un clavado, boca arriba. Miré hacia arriba y me puse pensar en algunos complementos para mí canción. Oh... Y jeje, toqué mi nariz para volver a comprobar ese sonido tan extraño que logré presenciar cuando el zorro la tocó y efectivamente, volvió a sonar, es raro...

¡Salte!, ¡No puedes estar aquí!. ¡Me estoy vistiendo! — gritó alguien malhumorado, supuse era aquella chica nueva que vino el día de hoy. Debido a que la voz que oí fue femenina.

¡Agh, es que tardas demasiado!, ¡Yo ya quiero dormir!

Jaja, ¿Ahora que se traerán esos dos?. Lo voy a checar ya que tengo acceso a las cámaras, no por ser un pervertido o algo así. Tengo acceso a las cámaras por si acaso; si un ladrón entra o no sé. Me levanté de mi cama y tomé mi laptop.
Ya cuando ví la cámara del pasillo ya estaba el zorro ahí parado afuera de aquella puerta que recién habían cerrado fuertemente

¡Ash! — bufó molesto, yo me reí. Creo desde ahora cualquier cosa que le moleste o le haga sentir mal al zorro ese... Me causará diversión.

¡Ve si quieres al baño a ponerte tu ropa o no sé!. Te abriré cuando regreses

¡Sí, claro! Cómo no... — rodó la mirada aún bufando

¡Jaja!. ¡Ay!, Pobre zorrito~ — dije yo en tono sarcástico haciendo una pequeña carita de tristeza con intenciones de burlarme de él.

"Ladrón"Where stories live. Discover now