16. Can't Help Falling in Love

237 41 7
                                    

Satoru Gojo era muchas cosas: un niño malcriado que robaba en tiendas para llamar la atención de sus padres, un ingenuo que cometió el error de dar demasiado a alguien que no lo merecía, una con cara de ángel (como solía llamarlo Mei Mei), pero, por sobretodas las cosas, Satoru Gojo era un mal amigo; traicionó a Suguru, rompió cada promesa que le hizo a Shoko, le dio la espalda a Mei Mei y ahora, estaba fallando de nuevo, porque, por mucho que había intentado ignorarlo, sin importar cuantas veces lo negó, la realidad era que se había enamorado...

Y Satoru no quería estar enamorado de alguien que no podía tener, pero fue algo inevitable, desde el primer instante en que vio el rostro de Kento detrás del mostrador en la panadería, supo que se convertiría en su próximo error, como Taylor Swift dijo en una canción, el amor es un juego y Satoru siempre había estado dispuesto a jugar. Sin embargo, no quería arrastrar a Kento al fondo del foso en dónde estaba. Hasta el momento, él había sido tan increíble, le había dado la oportunidad que otros le habían quitado y Satoru estaba tan feliz de tenerlo cerca, que le aterraba la idea de arruinarlo todo y perdelo. 

Porque sabía... él sabía que si por su culpa Choso terminaba con Kento, este jamás se lo perdonaría, y de cualquier forma, no tendría el valor de verlo a la cara de nuevo.

Cuando los rumores se propagaron por toda la escuela como una plaga de termitas en una casa de madera, Satoru se dió cuenta de que, si todos lo notaron, entonces fue demasiado obvio con el coqueteo que intentó hacer pasar como una rasgo innato de su personalidad y el juego sólo funcionó con Kento porque no tenía ojos para nadie que no fuera Choso.

Satoru era un mal amigo, pero no quería ser el "mal amigo que te roba el novio", sin embargo, el corazón quiere lo que quiere, y el de Satoru quería tanto a Kento que estaba comenzando a doler. Y una voz en su cabeza, la parte egoísta, la parte que envidiaba todo lo que no tenía y hacía lo necesario para tenerlo, le decía que aprovechara la perfecta oportunidad que tenía y tomará todo lo que quisiera de Kento hasta saciarse. 

Pero no iba a hacerlo, porque quería amar a Kento de la forma adecuada y eso significaba hacer lo posible por salvar la relación que ya tenía, con la persona que ya lo hacía feliz. Satoru sabía mejor que nadie el daño que un rumor malicioso podía hacer a una relación, especialmente a una relación en la que una de las partes ya tenía dudas, pero no existía nadie capaz de frenar un chisme de escuela, así que sólo le quedaba la esperanza de que Choso quisiera escucharlo, para poder explicarle todo.

Satoru Gojo era un mal hijo, una mala persona y un mal amigo, pero no para Nanami Kento. Kento solo obtendría la mejor versión de sí mismo que Satoru podía ofrecer, porque lo amaba y no había sentimiento más bonito que ese.

n/a: canciones: Blank Space de Taylor Swift, Best of Me de Sum 41 y The Heart Wants What it Wants de Selena Gómez y Can't Help Falling in Love de Elvis Presley .

Falling for U #2: Es... complicado  [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora