11. my boy

247 48 6
                                    

Era la última clase del día, Kento miró por la ventana hacia el cielo negruzco que amenazaba con derramar un aguacero sobre la ciudad. Sin embargo, se recordó a sí mismo que la probabilidad de lluvia para ese día era de cero, lo cuál era un alivio, ya que acababa de recuperarse de un resfriado y no quería estar en cama de nuevo. En lugar de la lluvia, el viento silbó con fuerza, provocando que de vez en cuando las ventanas se sacudieran en sus marcos. 

A través del reflejo del cristal, se encontró con que Yu lo estaba mirando, pero este rápidamente volvió la cabeza hacía su cuaderno cuando notó que fue atrapado. Kento luchó contra sus pensamientos, pero estos volvieron una vez más a lo que sabía sobre el fin de semana pasado. Hasta ahora, tenía sólo dos versiones: la de Satoru y la de Yu, que no coincidían del todo.

La historia de Yu consistía en que, cuando volvió al departamento de la fiesta y estaban a punto de dormirse, Choso le preguntó a Satoru sobre su relación con Geto, que Satoru no quiso responder y fue grosero con Choso, así que tuvo que intervenir para que no pelearan, pero que, Satoru de todos modos estaba molesto y acabó durmiendo en la sala porque era incómodo quedarse en el cuarto con ellos. Era creíble si, pero era prácticamente lo contrario a lo que Satoru le había contado la noche anterior.

Kento no estaba seguro de a quién debía creerle, Yu era su mejor amigo de años, pero Satoru también le había contado lo que habló con Choso luego de que Yu saliera de la habitación y eso lo hacía bastante creíble. Además, por el momento estaba intentando concentrarse en los hechos, en las cosas que se dijeron, y no en el revoltijo sentimental que lo había causado todo. Era por eso había dejado la conversación con su novio al final.

🥐🥐🥐

Choso siempre supo que no podía escapar de las conversaciones sobre sus sentimientos, menos cuando era Kento quien se interesaba en lo que pudiera decir sobre lo que sentía. Kento nunca lo presionaba, estaba ahí para escuchar y podía tomarse todo el tiempo que quisiera, así que siempre fue fácil abrirse con él, porque nunca se había sentido juzgado.

Y era por eso que no había hablado demasiado con su novio, el comentario de Yu había potenciado las inseguridades sobre su relación, inseguridades que al final había volcado sobre Satoru, en un vil intento de hacer infeliz a alguien más. Iba a disculparse con él, en algún momento en el futuro.

—¿Estás bien? —preguntó Kento poniendo una mano sobre su cabello.

Choso levantó la cabeza y se acomodó en la silla antes de responder: —Solo estoy cansado. ¿De qué querías hablar?

—De su viaje a Tokio —respondió Kento sentándose sobre el escritorio—. Solo quiero saber porque pelearon.

Choso suspiró: —Escucha, Geto estuvo coqueteando con Yu, sabes que por lo general no se daría cuenta, pero Geto debió ser muy obvio o muy directo, porque Yu le preguntó a Gojo sobre lo que todavía siente por Geto... 

Choso hizo una pausa y se relamió los labios, Kento solo asintió, para hacerle saber que seguía escuchándolo.

—Creo que eso lo hizo enfadar y terminó diciendo "pensaba que estabas enamorado de Kento" —Nervioso, Choso se acomodó un mechón de pelo tras la oreja y terminó por levantarse de la silla—. Dije que también lo pensaba y que tú también...

—Choso —suspiró Kento—. Satoru me contó el resto, no tienes que decírmelo si te hace sentir incómodo repetirlo.

Choso no pudo evitar mirarlo con desconfianza. Kento, como siempre, se dio cuenta de sus dudas y se acercó para abrazarlo.

—Solo me gustas tú —susurró Kento frotando la espalda.

—Dilo de nuevo.

Kento se rio y ahueco el rostro de Choso entre sus manos.

—Solo me gustas tú, Choso —repitió—. Te lo diré las veces que quieras.

Choso deseo que no fuera tan fácil creerle.


n/a: título por my boy de billie eilish

Falling for U #2: Es... complicado  [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora