HATAKE KAKASHI

2.3K 274 141
                                    


El Akatsuki quería quedarse y seguir observando los resultados de su experimento, más ahora que las cosas no iban como imaginaba, Kakashi parecía estarse suavizando ligeramente. Pero estaba tan confiado en su plan inicial, y debía volver a la realidad para seguir con su plan, así que decidió dejar esa dimensión y volver en algunos días. Hubiera querido seguir observando, a pesar de que Kakashi ya no se mostraba tan hostil, estaba seguro de que pronto volvería a su desprecio y desinterés diario, mientras más se acercara Sakura, más barreras pondría el ninja, él no sabía estar acompañado, no sabía querer ni interesarse por alguien, los alejaba. Quería ver eso, pero debía volver. En unos días, cuando volviera, encontraría a Sakura implorando volver a la realidad y totalmente desilusionada de su sensei.

.........................................................................

Después del reciente altercado con sus compañeros de equipo, Sakura y Kakashi volvieron a la habitación número siete. Ella comía en silencio, él estaba sentado frente a ella pero se negaba a comer, sin duda parecía un niño haciendo un berrinche.

-¿Volverás a entrenar?- preguntó intentando aligerar el ambiente.

-Sí.

-Entonces debes comer.

-No tengo hambre.

-No te pregunté si tenías hambre, te dije que debes comer.

-¿Por qué eres tan mandona?

-Porque me importas, ahora come- Kakashi no esperaba esa respuesta, todo en esa niña era tan extraño, sus respuestas, su comportamiento, las órdenes que le deba. Tomó un plato y comenzó a comer -¿Rin es tu novia?

-No- su respuesta fue tan tranquila, eso demostraba que además de no ser su novia no le interesaba en un plan romántico -¿Cómo es que me conoces? No te recuerdo de ninguna parte, sé que no te he visto antes, y que no eres de aquí, pero tú me reconociste de inmediato. Llegaste con ropa que te quedaba muy grande, y llevabas sandalias ninja.

-Si te digo no me vas a creer, pero en otra vida crees en mí siempre, no importa la situación o lo que diga.

-¿Por qué en otra vida creería siempre en ti? ¿En otra vida qué somos?- esa última pregunta la hizo sonrojarse de manera involuntaria, ¿de verdad su futuro sensei pensaba que entre ellos podía existir algo romántico? En esa dimensión los años que los separaban apenas eran unos cuantos, la idea no era tan descabellada. El sonrojo aumentó.

Kakashi observó e interpretó la reacción de Sakura. Ella debió aclararle las cosas, pero su sonrojo la mantuvo muda, y el ninja no parecía muy afectado por una posible relación entre ambos, lo tomó con tanta naturalidad que profundizó el rojo en sus mejillas.

Terminaron de comer sin intercambiar alguna otra palabra, Sakura observó que el ninja estaba mucho más pensativo, seguro que no le había creído en absoluto o no le dio importancia y pensaba en otras cosas. Salieron de la habitación del ninja para ir de nuevo al campo de entrenamiento.

Caminaron juntos hacia el campo de entrenamiento. Sakura aprovechó el momento para echar un vistazo por la Aldea, hasta el momento solo había reconocido a su sensei, pero tenía curiosidad por encontrarse con el resto, con Guy, Kurenai o Asuma. Quizá en esa dimensión sólo estaba Kakashi, no sería extraño.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Kakashi rompiendo el silencio -Pareces cansada, quizá deberías ir al Hospital.

-Me siento mejor, tengo un poco de fiebre, pero no he empeorado y eso es bueno. El dolor de cabeza ahora es momentáneo y no continuo, además no tengo tos. Estaré bien en un par de días si continúo descansando.

ANTES DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora