𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨.

4.5K 305 26
                                    


Los Volturi habían huido, dejando a los Cullen y sus amigos en paz por el momento. Una vez que estuvo claro que estaban a salvo, Jasper se llevó a Daisy. Su adrenalina estaba aumentando ante la amenaza a su amor, pero ahora que el enemigo había huido, solo tenía una cosa en mente.

Se retiraron a los confines de su habitación, disfrutando del momento de soledad mientras se reencontraban. Sus dulces besos calmaron su tensión, y la sensación de su piel desnuda debajo de él se sintió como el cielo. Sus jadeos y gemidos eran los mismos que recordaba, pero ahora no tenía que preocuparse por lastimarla.

Yacían en su cama, con las piernas entrelazadas. Su cabeza descansaba sobre su pecho desnudo mientras sus dedos peinaban suavemente a través de su cabello dorado, su brazo sobre su cintura mientras acariciaba la piel de su costado. Finalmente sostenía todo su mundo en sus brazos de nuevo.

"Cásate conmigo", murmuró contra su cabello. Sus dedos se detuvieron e inhaló bruscamente. Se sentó, moviendo la sábana para cubrirse. Ella lo miró, una suave sonrisa tiró lentamente de la comisura de sus labios. 

"Eso no fue muy romántico, vaquero". Ella se burló de él después de un momento de silencio.

Él le sonrió diabólicamente antes de tirar de ella hacia atrás sobre la cama, volteándolos para que él se cerniera sobre ella. Ella se rió de él; era música para sus oídos. Su mano se arrastró por su costado, apenas rozando su piel mientras subía por su brazo y atravesaba su clavícula, donde el leve mordisco plateado que le había dado en las horas anteriores se asentaba con orgullo, marcándola como suya. Su mano se posó sobre su corazón y presionó su frente contra la de ella.

"Daisy, mi amor. Cuando pensé que te había perdido, el mundo se volvió gris. Eres mi sol y mis estrellas, la única que podía mostrarme la luz en mi oscura existencia. Me dijiste que no era un monstruo, y luego me hiciste creerlo. Cuando pensé que te habías ido, tu recuerdo fue lo único que me impidió unirme a ti. Pero ahora estás aquí, en mis brazos y en mi cama. No puedo dejarte ir. de nuevo."

El veneno brotó de sus ojos ante sus dulces palabras, y envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

"Entonces, me voy a casar contigo, y vamos a tener una pequeña cabaña en el bosque. Puedes pasar el día cuidando el jardín y leyendo a la luz del sol, tal vez finalmente puedas conseguir ese cachorro que siempre quisiste". Y por la noche, a la luz de la chimenea, te voy a arrebatar como a un hambriento.

Presionó un beso amoroso en sus suaves labios y sacó su mano de su pecho y la metió en su cabello. "Te amo, Daisy. Ninguna fuerza en este planeta volverá a separarnos".

Ella levantó la cabeza y lo besó con avidez, sus dedos se enredaron en los rizos rubios de la nuca de él. Él le devolvió el beso con la misma ferocidad, cambiando su peso para acomodarse entre sus piernas. Su otra mano se posó en su muslo, agarrándolo con fuerza; si ella fuera humana, estaba seguro de que tendría moretones.

Se separaron con jadeos innecesarios, mirándose a los ojos. Jasper tenía razón, nada en este mundo los volvería a separar, ambos pelearían hasta el final el uno por el otro. Su amor era casi imposible de expresar con palabras; era un fuego furioso que nunca se extinguía, era un océano ondulante que los hundió por completo, y era una sensación de hogar que lo abarcaba todo.

Estaban en casa el uno con el otro, sin importar dónde estuvieran. Mientras estuvieran juntos, no necesitaban nada más.

"Por supuesto, me casaré contigo". Ella susurró, luego presionó ferozmente sus labios contra los de él otra vez.  





"𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘥𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘌𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘢𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳í𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘳𝘣𝘶𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴".

 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳í𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘳𝘣𝘶𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕬𝖚𝖙𝖔𝖗𝖆: @ariaxclarke

Terminamos esta hermosa historia, fue de las que me hicieron entrar en una crisis existencial como tambien la ame muchisimo, espero les halla gustado no se olviden votar y comentar.

Como tambien pueden ir a mi perfil a ver las demas Traducciones y las 2 historias propias.

Como tambien proximamente se agregaran mas historias

Gracias a la autora @ariaxclarke  por dejarme traducir su historia </3


𝑮𝒆𝒏𝒕𝒍𝒚 // 𝒋𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒍𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora