00000.

2.9K 272 12
                                    

Fue el viernes antes de su boda cuando Bella se acercó a Jasper, con los nervios desenfrenados. Quería que él terminara su historia, quería saber todo sobre la chica que nunca llegó a conocer. La historia de Daisy la hizo reconsiderar su propia mortalidad. Tenía una vida perfectamente buena para vivir, sin embargo, había insistido en convertirse en vampiro. Ahora, con la muerte prematura de Daisy en mente, había estado discutiendo posibles universidades con Edward.

"¿Jaspe?" Llamó desde fuera de su habitación. Un momento después, la puerta se abrió, un Jasper de aspecto cansado se paró frente a ella. Tenía círculos oscuros debajo de los ojos, más oscuros de lo habitual, su cabello estaba más desordenado de lo que ella lo había visto nunca y estaba bastante seguro de que llevaba el mismo atuendo que hace unos días.

"Bella," la saludó, sonando lo suficientemente amigable, pero claramente no quería la compañía en este momento. "¿Puedo ayudarte?"

Ella asintió tímidamente y con un profundo suspiro él se hizo a un lado, permitiéndola entrar en su habitación. Inmediatamente se sintió atraído por los cientos de libros que cubrían las paredes. Algunas parecían revistas envueltas en cuero oscuro con lomos gastados, otras eran textos históricos y libros de estrategia. Una estantería, al lado de una ventana del piso al techo, estaba dedicada exclusivamente a novelas clásicas, romances y libros de poesía.

Su respiración se atascó en su garganta, sus ojos de repente se llenaron de lágrimas.

margarita Todos esos libros fueron una vez de Daisy. Jasper se había quedado con cada uno, no solo S ense y Sensibility.

"¿Que necesitas?" Cerró la puerta, el sonido la sacó de sus pensamientos. Camino alrededor de ella, tomando asiento en el borde de una cama doble cuidadosamente hecha que ella no notó antes de distraerse.

"¿Por qué tienes una cama?" Ella no pudo evitar preguntar. Los vampiros no dormían. Edward no tenía uno hasta que la conocía, y ella había estado en la habitación de Alice lo suficiente como para saber que tampoco tenía uno.

"Me acostumbré. Me acostaba con ella todas las noches. Me sentí raro estar sentado con todos los demás toda la noche", explicó de mala gana. No le gustó la gente en su espacio, y con constantes sentimientos de amor en el aire, estaba abrumado.

"Bien", murmuró. "Me preguntaba... ¿si podrías terminar de contarme sobre Daisy?"

Ella sabía muy bien que podría estar saliendo de una mala educación o agresión. Jasper reprimió un despido, no queriendo molestar a su futura cuñada. Él sabe que ella solo quería sentirse incluida; el resto de su familia tuvo que vivir tristemente la tragedia con él.

"Sí," dijo con suavidad, su voz tan tranquila que Bella casi se la perdió. "Toma asiento".

Se apresuró a cruzar la habitación, sacando la silla de su escritorio y dejándose caer, frente a él. Todavía parecía que su mente estaba muy lejos, sin duda atrapado en los recuerdos. Hubo unos minutos de incómodo silencio antes de que se atreviera a hablar de nuevo.

"¿Estás bien?"

Sacudió la cabeza y cerró los ojos con fuerza. Estaba feliz por su hermano y Bella, sinceramente. Pero quería lo que tenían.

"No es justo", su voz se quebró con dureza. "Esto estaba felizmente destinado a ser nosotros. Daisy y yo estábamos destinados a casarnos, planear nuestro futuro juntos. Pasar por siempre juntos. Alice debería haberla ayudado a elegir un vestido, y Esme debería haber elegido flores con ella. Estoy por ti" Ambos . Realmente lo estoy. Pero me han robado esto, y me rompe el corazón. Ambos están tan enamorados, es asfixiante. Es un recordatorio constante de lo que debería haber tenido".

Respiró hondo y se estabilizó antes de continuar, moviendo la mirada de sus manos entrelazadas a los de Bella.

"Entendí a Edward cuando fue con los Volturi. El dolor es tan crudo, tan abrumador. No podía soportar vivir sin ti, al igual que yo parece que no puedo vivir sin ella. Le prometí que no lo haría. No trato de poner fin a mi sufrimiento, y ella sabía que nunca rompería una promesa que le hiciera. Pero ahora no estoy viviendo en absoluto. Estoy atrapado donde estaba como cuando ella murió, llorando por ella, mientras todo el mundo sigue adelante. yo."

Bella estaba luchando por contener las lágrimas. No podía imaginar el dolor en el que estaba. Claro, Edward la dejó durante meses, y eso fue un dolor inexplicable. Pero Jasper tuvo que ver cómo la mujer que amaba se consumía mientras él no podía hacer nada al respecto, luego tuvo que enterrarla. No hay posibilidad de que ella regrese con él.

"Está bien", la consoló. Podía sentir la culpa saliendo de ella y su dolor de corazón. No tenía la intención de molestarla, pero necesitaba desahogarse con alguien y tan pronto como comenzó a hablar, parecía que no podía detenerse. Todos habían estado tan ocupados recientemente que parecían ajenos a su difícil situación.

Jasper se levantó de la cama y se acercó a ella, arrodillándose frente a ella y apoyando una mano fuerte en su rodilla. "Lo siento, no quise molestarte. ¿Qué tal si termino la historia y luego puedes elegir libremente cualquiera de mis libros? Considéralo un regalo de bodas anticipado".

Ella hizo un ruido de acuerdo, secándose los ojos con la manga de su blusa.

Ella hizo un ruido de acuerdo, secándose los ojos con la manga de su blusa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo me encargo de Traducir la Historia la Autora es :   ariaxclarke

No se olviden de Comentar y Votar </3

𝑮𝒆𝒏𝒕𝒍𝒚 // 𝒋𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒍𝒆Where stories live. Discover now