CAPITULO DIECINUEVE

789 61 0
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━ ❁ ━━━━

LAS GEMELAS ENTRARON en la casa mientras Julie cantaba una parte del estribillo:—Been so long, and now I'm finally free. Yeah, yeah, yeah!—Ella canta y Jane se ríe.

Entonces, vieron a Carlos sacar una foto de su iPad a lo que las gemelas pararon sus pasos y lo miraron.

—Oh... ¿Qué estás haciendo?—Preguntó Julie y Carlos se giró hacia ellas:—Buscando esas cosas orbes. Te lo digo, este lugar está embrujado. Cada vez que abro mi laptop, está en alguna... página de música rock. Y no soy yo. Sabes que me gusta el rap—.Dijo y los gemelos se rieron.

—Reggie...—Las gemelas murmuraron lo que ambas volvieron a reír antes de mirar a Carlos que estaba ocupado mirando su iPad.—Sólo trato de protegerte—.Dijo.

Jane le sonrió antes de agarrar su hombro. Mientras las gemelas caminaban hacia el salón, Carlos las detuvo.

—Oh, yo tendría cuidado ahí. Papá tiene esa mirada en su cara como cuando Google Maps le dice que debe ir por la calle equivocada—.Dijo y las gemelas se miraron antes de caminar hacia el lugar.

Entonces vieron que su papá se ponía delante de ellas antes de cruzar los brazos,—¿Te importaría decirme por que te perdiste las primeras clases hoy?—Ray le preguntó a Julie a lo que ella sonrió.

—Me quedé dormida en casa de Sophie después del baile. No había nada en esas clases de todos modos. No va a suceder de nuevo. Lo prometo—.Dijo Julie antes de tirar de la mano de Jane y se sentaron en el sofá.

Su padre puso los ojos en blanco antes de caminar hacia ellas:—Muy bien. Pero si sé que faltaste a clase, es sólo cuestión de tiempo antes de que...—

La puerta se abrió, lo que reveló que la tía Victoria entraba en la casa.—Vine tan rápido como pude—.

—Exacto—,dijo Ray y sonrió con tristeza a las gemelas.

Victoria señaló con el dedo a Julie y dijo:—Julie, no te dejaré caer en el camino del mal—.Dijo y Julie frunció el ceño.

—Tía, estoy bien. Sólo me quedé dormida. Y papá y yo ya hablamos de esto—.Ella dijo y la mujer se burló:—Estás lejos de estar bien, sobrina. Llamé a tu maestra. Dijo que te perdiste una prueba de cálculo—.Dijo y Julie dejó escapar un suspiro mientras Jane miraba el sofá.

El sofá está más bonito hoy.

—¿Nada importante, eh?—Preguntó Ray y Julie se giró hacia él:—Papá, lo siento mucho—.Dijo ella y Ray suspiró.

Victoria miró a Ray con una ceja levantada,—Aquí es donde la castigas—.Dijo y Ray asintió,—Lo sé. Julie... no saldrás más en las noches de escuela—.Dijo y Jane lo miró con las cejas fruncidas.

—Pero, papá, hoy...—

—Y ve a tu habitación—,añadió Ray al oír a Victoria aclararse la garganta. Luego se giró de nuevo hacia la mujer cuando ésta volvió a aclararse la garganta:—¿Qué más?—.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Where stories live. Discover now