CAPITULO NUEVE

1.2K 90 0
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━ ❁ ━━━━

JANE Y JULIE estaban de pie en el escenario mientras miraban a la multitud. Tragando saliva, Jane recorrió la sala mientras veía a los estudiantes murmurando entre ellos.

Entonces, vieron al chico de audiovisuales acercarse a ellas:—Oye, ¿a dónde fue el resto de la banda?—.Preguntó y Julie miró a Jane antes de que escucharan la voz de una de las chicas Candy:—Espera. ¿Eran hologramas?—Preguntó y Jane asintió con la cabeza.

—¡Sí! Sí, ellos eran hologramas—.Afirmó con una sonrisa a lo que Julie la miró.—Me conecté al proyector del techo antes del show. Te lo explicaría, pero involucra algoritmos y cosas de ciencia. Lo siento, no se lo dije antes—,continuó Jane mostrando el proyector que colgaba del techo y guiñando un ojo a Julie.

Julie puso los ojos en blanco y soltó una risita antes de volver su mirada hacia el público que ahora aplaudía con fuerza.

Las dos chicas sonrieron a la multitud antes de oír al director anunciar:—Bien, muchachos, se termino. Regresemos a clase, por favor—.Dijo a lo que la multitud gimió y abandonó el lugar.

Jane se giró hacia Julie y la empujó hacia la señora Harrison que les sonreía con orgullo. Ambas chicas tomaron asiento en el escenario mirando a la profesora de música.

—Señora Harrison, lamento mucho no haber pedido permiso. Quería demostrarle que pertenezco aquí—.Dijo Julie y la señora Harrison sonrió suavemente.

—Por maravillosos que fue esto, tu lugar ya fue ocupado por otro alumno—.Ella declaró y las tres miraron a su lado y vieron a uno de los estudiantes de primer año tirar de su gran instrumento por las escaleras, lo que hizo que Jane arrugara la nariz.

Luego, se giró hacia la profesora:—Por favor. Esa cosa es muy grande para él!—Dijo señalando al niño que ahora caminaba hacia la puerta lentamente.

—Ya se acostumbrara. Quisiera poder ayudarte, pero no puedo hacer nada—,dijo la señora Harrison y Julie dejó escapar un suspiro.

Entonces, escucharon a la directora caminar hacia ellas con una sonrisa,—Yo sí podría, y aunque no aprobé este pequeño espectáculo, no seré recordada como la directora que expulso a Julie Molina y su gemela del programa de música.—

Jane jadeó y golpeó el brazo de Julie mientras la chica dejaba escapar una risita.—¡Gracias!—.dijo Julie antes de abrazar fuertemente a Jane.

Entonces, la directora se dirigió a Jane.

—Jane, sé que eres una estudiante con mucho talento. Pero, por favor, no vuelvas a hacer eso—,dijo y Jane la saludó:—¡Muy bien, señora!—.

La directora se rió antes de mirar a las dos chicas,—Pero...cuando ganen su primer Grammy, quiero que me agradezcan—.Dijo y las gemelas se rieron.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Where stories live. Discover now