CAPITULO TREINTA

1.2K 71 2
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

━━━━ ❁ ━━━━

RAY, JULIE, JANE Y CARLOS iban caminando hacia su casa, cantando la canción en un tono alegre y las chicas se reían de ellos.

♪ ...I'm the last standing
I'mma stand tall ♪

♪ I'mma stand tall ♪

♪ Whatever happens even if I'm the last... ♪

♪ Tall! ♪

—Ustedes y sus Fantasmas estuvieron increíbles esta noche—,dijo Ray y las gemelas y Carlos se giraron hacia él.

—Me gustaría agradecerles que hayan traído de vuelta la música a su vida—.Dijo y Jane se encogió de hombros:—Ya lo hicimos. Pero no te agradecimos, Papi. Así que, muchas gracias—.Dijo Jane y el hombre se rió antes de abrir los brazos.

La gemela lo abrazó fuertemente antes de girarse hacia Carlos que estaba jugando con la flor de Julie,—Hey, chicas, eh, ¿puedo hablar con ustedes un segundo?—Preguntó y las gemelas asintieron,—Sí. Sí, um, danos un minuto—.Dijo Julie y Jane le sonrió.

Carlos asintió,—Ok, esperaré. Muero de emoción—.Dijo guiñando un ojo a lo que los ojos de la gemela se abrieron de par en par.

Ray se rió mientras el chico entraba en la casa. Julie y Jane se giraron hacia Ray y le sonrieron:—Un momento—.Dijeron al mismo tiempo y le besaron las mejillas antes de hacer una promesa.

—Las quiero—,dijo Ray y las gemelas se giraron hacia él,—Nosotras también te queremos—.Dijeron al mismo tiempo mientras se alejaban y el viejo se rió:—Nunca podré decirles que dejen de hacer eso—.

Dijeron al mismo tiempo mientras se alejaban y el viejo se rió:—Nunca podré decirles que dejen de hacer eso—

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Jane y Julie entraron en el garaje y dejaron escapar un suspiro. Jane se puso al lado de Julie mientras miraban el lugar. Jane suspiró:—Yo... sé que ya lo dije pero... gracias, chicos—.

Los gemelos sonrieron antes de escuchar la voz de Reggie:—De nada—.Dijo y Alex gimió a lo que Luke suspiró,—¡Amigo!—

Jane y Julie se miraron antes de que Julie encendiera las luces para ver a los chicos tirados en el suelo, gimiendo y tosiendo.

🎉 Du hast 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓ fertig gelesen 🎉
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt