3♥ MI FAMILIA ♥

3.2K 145 4
                                    

Son las personas más importantes en mi vida, hasta ahora, si fuera necesario daría mi vida por ellos. Aunque desde hace varios años, así comparta y disfrute tiempo con ellos hay momentos en los que me pongo a pensar y me siento demasiado sola; cuando me da por contar lo que me pasa, pues es poco lo que cuento, me doy cuenta que son pocos de ellos los que me escuchan en verdad.

Para empezar contaré de mis padres; mi papá se llama Esteban, es un hombre muy trabajador y responsable, que ha luchado la mayoría de su vida por nosotros y nuestro bienestar. Es arquitecto, recibe un buen sueldo como para tener una vida de comodidades como la que hasta ahora hemos tenido. Es un hombre generoso, cada año da cierta cantidad de dinero para un fundación de niños victimas de la violencia.

Mi mamá Camila, es una mujer comprensiva, humilde y muy cariñosa, es contadora y ayuda bastante para la mantención de nuestro hogar.
Gracias a sus trabajos es que mis hermanos y yo hemos crecido con poco de su acompañamiento, pues dedican más tiempo a sus labores que a nosotros. Por eso, siempre que los veo trato de disfrutar mi tiempo con ellos al máximo, a pesar de todo.

Por otro lado, están mis hermanos, también demasiado importantes en mi vida.
Cristian, mi hermano mayor tiene 23 años, trabaja con mi papá algunas veces y está próximo a graduarse como abogado. Como soy la segunda de los hermanos, soy con quien más tiempo ha compartido para él soy su “princesita” o su “bebé”, así me llama. O en ocasiones, su “moneca hermosa”, tiene un gran afecto hacía mi, muy distinto al que le tiene a Sofía; es demasiado especial, cada vez que mi padre le paga, él siempre me tiene en cuenta y me regala algo, lo que se le ocurra; (ropa, chocolates, accesorios, una cita en la peluquería, etc) a pesar de ser hombre es bastante creativo con los regalos, me imagino como será cuando tenga novia, es por eso y más que lo adoro tanto.
Recuerdo la primera vez que me dio un regalo con su propio sueldo.

*Flashback*

Mi hermano llegó de su trabajo, gritando:

-PRINCESITAAA! PRINCESITA MÍA, VEN AQUÍ!

-Lo abrazé. (No me respondió bien, pues tenía sus brazos atrás) ¿Qué pasa Cristian? -Dije.

- Te tengo una sorpresa!

-¿Que es?

-Si te lo digo, no es sorpresa. ¡Adivina bebé!

- ¿El CD de mi cantante favorito? -Pregunté.

-No, sigue.

- ¿Un esmalte? ¿unos aretes? ¿...?

Después de muchos intentos, riendo me entregó una bolsa y me dijo:

- ¡TE AMO VIDA MÍA!

-¡Yo a ti!- recibí la bolsa, y le zampé un pico en la mejilla.

Al abrirla, era una hermosa blusa y un short divinooo, lo amé.

Literalmente me lo comí a picos♥

*Fin del flashback*

Mi hermana Sofía, tiene 4 años, y es la cosita más hermosa de la casa, la amo con toda mi alma, es atenta, respetuosa, alegre, y muy juguetona. Guardo la esperanza de que cuando crezca ella se convierta en un gran apoyo para mí, ella si me escuche y que con ella pueda desahogarme cuando lo necesite, aunque a veces lo hago, sé que ella aún no me entiende bien. 

AUNQUE PASE EL TIEMPO. (MALUMA) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora