Santa es un tonto

812 92 11
                                    


El gozo por la navidad que tienen los niños no le duró mucho a Luffy y no porque dejara de creer, claro que no, sino porque Luffy se peleó con Santa.

-¿Cómo que Santa nunca te ha dado algo?

Luffy estaba sorprendido, sabía que Santa sólo le traía regalos a los niños buenos, pero su hermano también era un niño bueno, lo cuidaba y lo hacía reír y lo protegía, ¿por qué Santa no le traía nada?

-Es porque soy un demonio, un monstruo. Sabo, vez que la gente tiene razón, yo no debí haber nacido, hasta Santa lo sabe.

-¡No!- Lo interrumpió Luffy -¡Tú no eres malo ni monstruo ni nada, porque eres mi hermano y eres Ace, Santa es un tonto, porque no sabe que Ace es Ace y que Ace me ayuda y me quiere y Ace es bueno y si Santa no le da nada a Ace entonces yo no quiero nada de Santa.- Terminó por decir Luffy cruzando los brazos y pisoteando el piso.

Esa navidad Luffy no escribió ninguna carta, y cuando visitó a Makino ignoró el regalo debajo del pequeño pino en la esquina, no importaba que tan buena oliera la carne.

Luffy le pidió a Makino un montón de carne, una que no sea de Santa y Makino se la dió mientras le preguntaba sus razones de no tomar la carne de debajo del pino.

-Porque Santa es un tonto.

Luffy compartió la carne con sus hermanos, asegurándoles que era de Makino y no de Santa, porque Santa era malo y no quería nada que ver con él.

-Y si me lo topo le voy a patear el trasero. 

Querido SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora