012 : 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐀

941 155 6
                                    

Después de los sucesos ocurridos en el departamento de Jungkook, YoonJae decidió que lo mejor sería no volver allí hasta encontrar al menos una manera de evitar que su hermano menor sufriese algún daño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de los sucesos ocurridos en el departamento de Jungkook, YoonJae decidió que lo mejor sería no volver allí hasta encontrar al menos una manera de evitar que su hermano menor sufriese algún daño.

En todo el camino Jungkook estuvo callado y distante como si de alguna manera su mente ya no estuviera allí. Pasaron el resto del día en un motel que se encontraba a unos pocos kilómetros del departamento. Fue incómodo para ambos la manera en la que los miró la recepcionista pero procuraron no ponerle mucha atención.

Mientras Jungkook estaba sentado en la orilla de la cama con la mirada pérdida en la nada, YoonJae tenía el teléfono en la mano, en un intento por encontrar un profesional en el área que Jungkook necesitaba, las esperanzas eran pocas pero no dejaba de tenerlas.

- ¿Realmente crees que pueda solucionarse? - preguntó Jungkook dejándose caer en la cama, viendo a su hermano que se hallaba sentado en un sofá individual.

- Espero que sí - respondió en un suspiro, buscando y guardando diferentes números de teléfono y direcciones.

- Yo... - empezó a decir el menor, mirando hacia el techo -. Siento que cada vez tiene más influencia sobre mí, eso me asusta.

Se llevó la mano al collar rojo que no se había quitado desde el momento en que lo compró.

- ¿A qué te refieres con ello? - YoonJae levantó la mirada del teléfono, y se dirigió a la cama.

- Es qué... Quiero deshacerme de lo que le molesta, no por miedo sino porque se siente bien cuando está tranquilo. No me acerco a mis amigos porque no quiero ponerles en peligro, pero tampoco lo hago porque no le agradan a Yoongi. No lo dice, pero puedo sentirlo. Los he evitado en la universidad por las últimas semanas - explicó, con palabras interrumpidas por momentáneos silencios en los que buscaba palabras adecuadas para explicarse-. Es una clase de relación enfermiza.

En ése momento recordó al grupo de sus amigos esperándolo en una mesa en la cafetería, pero él prefería escabullirse e ir a otro lugar donde refugiarse en la soledad. Salía más tarde o más temprano que el resto evitando así las propuestas para llevarlo a casa. En más de una ocasión esos días, dejó de contestar llamadas o responder mensajes e incluso mintió para zafarse de invitaciones a reuniones.

YoonJae mantuvo silencio porque no estaba seguro si Yoongi estaba con ellos, una extraña sensación y fatiga le embargaban cuándo pensaba que Yoongi estaba observándolos, escuchando todo lo que decían. Era como un nivel de paranoia alto pero bien justificado, a decir verdad. Jungkook volvió al silencio, mirando hacia la nada, no sabía de qué hablar y solo podía pensar en sus ganas de que todo terminara de una buena vez.

- the devil lover | kookgiWhere stories live. Discover now