010 : 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐀

995 164 3
                                    

A Jungkook no le era del todo grato estar acompañado por un ente que no era capaz de comprender a fondo, pero era mucho mejor si Yoongi estaba con él a que estuviera con su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Jungkook no le era del todo grato estar acompañado por un ente que no era capaz de comprender a fondo, pero era mucho mejor si Yoongi estaba con él a que estuviera con su hermano. No podía verlo todo el tiempo, no cuando Yoongi se negaba a mostrarse, por lo tanto no tenía idea en qué lugar del departamento se encontraba.

No deseaba que su hermano mayor fuese lastimado, no cuando el era ajeno a todo. Si bien los últimos años se comportó como si odiase a su hermano mayor, no había nada más alejado de la realidad.

Entró a su habitación, cerrando la puerta de golpe. Asustado. Frustrado. Molesto. Comprendía la preocupación de sus amigos, la que los obligó a tomar acciones sin consultarle antes pero nunca dejaría de culparse si YoonJae resultaba herido por su culpa.

— No le hagas daño, Yoongi, por favor. Él no... Él no sabe nada — murmuró en débil hilo de voz que pudo hallar en su garganta.

Sorprendía como la situación había tornado a Jungkook en un joven nervioso y hasta paranoico, no era extraño tomando en cuenta la cantidad y gravedad de los sucesos ocurridos pero él mismo jamás se habría imaginado de esa manera.

Un chirrido rompió la tranquilidad de la habitación. El corazón le latió rápido, la puerta se abrió y tras pocos minutos se cerró con lentitud, repitiendo el mismo chirrido ocasionado al abrirse.

Jungkook posó ambas manos en sus rodillas, temblando. Quería pensar en otra cosa pero un agudo dolor perturbó su sistema, quiso gritar mas no encontró la voz. El sonido de algo rompiéndose, la caricia de cálidas gotas al bajar por su espalda.

— No lo haré, si tú no intentas alejarte — la voz de Yoongi volvía a ser melancólica, era capaz de percibir la tristeza y el pesar en cada palabra que pronunciaba.

Parecía que cada una de sus cuerdas vocales habían desaparecido de un momento a otro. Su cuerpo tembló por unos minutos para después caer hacia atrás en un errático movimiento, trató de moverse con lágrimas en los ojos debido al dolor y la desesperación pero ninguna parte de su cuerpo respondía a lo que deseaba. Escuchó pasos cada vez más cercanos a él, su rostro se tornaba rojizo, las lágrimas desbordaban de sus pequeños ¿podía existir algo peor? Ni siquiera podía mover el cuello lo suficiente para ver el rostro de quién se acercaba a él con pasos tan lentos que lo hundían en la agonía.

La cama se hundió a cada lado de él, cerró los ojos apretándolos con fuerza. No quería ver. Se rehusaba a hacerlo, la tela de su camiseta provocaba incomodidad contra la herida recién abierta.

Un par de manos no muy grandes pero sí frías como un iceberg se apoyaron en su pecho enviando una corriente repentina que le erizó la piel.

- the devil lover | kookgiWhere stories live. Discover now