𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

5.1K 518 117
                                    

Le doy vueltas a mi teléfono en mi mano viendo a un punto ciego. ¿Debería escribirle o espero a que él lo haga? No creo que esa haya sido sólo su venganza, ladeo la cabeza mordiendo mi labio, no creo que ese idiota se atreva a no cumplir su palabra de no decir nada, ni siquiera fue la gran cosa, sí, claro, me gustaron esas caricias, los besos, los movimientos de sus dedos y de no haberme quedado dormida quizás pudo pasar algo más. Mis mejillas arden sintiendo vergüenza por haberlo dejado así, ¿En qué momento se fue?, ¿Durmió allí o en cuanto me dormí se largó? El dinero estaba en el bolso cuando lo revisé, al menos no mintió en eso.

— ¿Por qué tan distraída?—Jimin se acerca. Su cabello es rubio y corto, tiene labios carnosos, luce como un chico que le encanta vestir bien, es atractivo además de simpático. ¡Oh! Y encantador también.

— ¿Ya compraron las palomitas?

—Tae y Kumi discuten por las bebidas—explica. Miro a donde están los demás—Parecen unos niños.

—Me agrada tu amigo—uso el sarcasmo. Jimin me mira sin entender—El que habla mucho.

— ¿Quién? ¿JungKook?

El pelinegro revisa su teléfono escribiendo algo en él, empuja la parte interna de su mejilla con su lengua. Viste con pantalones negros, zapatillas deportivas azules, camisa blanca y chaqueta de cuero.

—Obviamente él no es amable. Parece que no quiere estar aquí, las chicas le han hablado y él las ignora, eso es grosero.

—JungKook es algo tímido con las mujeres, Ella.

—Eso no es ser tímido, es ser arrogante y engreído.

—Todos tenemos defectos—sonríe con cierta...picardía. Su amigo pelinegro nos mira.

—Cierto.

—Estás estudiando psicología, ¿No? Sook dijo que se especializarán en psicología infantil, ¿Te gustan los niños?

—Un poco. Me gusta más el hecho de trabajar con la mente de un pequeño, dicen que la infancia es importante y preciada para todos—explico recordando las clases—Cualquier trauma que tengas durante tus primeros años puede afectar tu vida de una forma u otra—Jimin me mira fijamente—Lo siento, estoy aburriéndote.

—No, para nada—dice sin borrar su sonrisa. Es lindo como sus ojos desaparecen—Suena interesante. ¿Tienes hermanos, Ella?

—No. Soy hija única. ¿Y tú?

—Tengo un hermano menor de la edad de JungKook, solíamos jugar todo el tiempo, en estos momentos está en la universidad.

—De niña me hubiera gustado tener un hermano o hermana.

—Tiene sus altos y bajos—se encoge de hombros. El tal JungKook se acerca a TaeHyung susurrándole algo al oído.

El chico cae realmente pesado.

▪︎▪︎▪︎

Durante la película noté que JungKook veía más su teléfono que la película, ¿Será que su novia le escribe mucho? Todos salimos de la sala del cine una vez el espectáculo acaba, me sorprende cuando Jimin me pide mi número.

— ¿Tu novia no se pondrá celosa?

TaeHyung se acerca cuando él va a responder.

— ¿Crees que esto tiene novia?

—Ya, oye—reprocha. JungKook espera a unos metros con cara de pocos amigos, se nota que muere por irse. Jimin me da su teléfono, apunto mi número y lo guardo con mi nombre entregándoselo. Sonrío de lado acercándome a las chicas al verlos irse.

BabyGirl (2022) JJK +18Where stories live. Discover now