Capítulo 1

40.8K 1.2K 385
                                    

Era una mañana como cualquiera, despertar, bañarme, desayunar y prepararme para ir a la preparatoria.Todo era tan monótono, tan rutinario que ya me estaba cansando de mi vida. Lo único rescatable de esa mañana fue que, pensando en todo esto, me asomé por la ventana. Eran por ahí de las 7:40 de la mañana. Justo a esa hora, en ese momento vi a alguien pasar frente a mi casa.
Ella a simple vista era una mujer hermosa, nunca antes la había visto pasar por ahí, nunca antes la había visto por el vecindario. Había algo en su exterior que llamaba muchísimo mi atención. La forma en la cual el sol mañanero iluminaba su cabello y su piel, hacía que estos tuvieran un brillo asombrozo. Su complexión es delgada. Su mirada, aunque desde esa distancia no pude apreciarla bien, parecía profunda, con un tono claro. De ese tipo de ojos que son tan claros como para ver en su interior pero tan oscuros para no dejarte ver nada a la vez.
Seguía sumida en mis pensamientos, admirando la belleza de esa mujer que iba pasando por ahí y que tal vez no volvería a ver nunca, hasta que escuché una voz gritando mi nombre.

- ¡Camilaaaaaaaaaa!, baja ya que se te hará tarde para ir a la escuela.

- Ya voy mamá.- Respondí.

Volví a ver el reloj y ya eran las 7:50, había pasado 10 minutos pensando sobre esa misteriosa mujer que apareció de la nada. Así que me di prisa y bajé, mi horario de entrada era a las 8.

Al llegar a la escuela fui a mi casillero, mientras buscaba mi libro para la primera clase me sumergí de nuevo en mis pensamientos. Pensamientos, que sólo trataban de ella.
Era algo raro para mi, algo diferente, algo que no había sentido nunca con ninguno de mis novios anteriores. Y eso que sólo se trata de atracción, nunca me había sentido así por un hombre, mucho menos por una mujer. No sabía qué es lo que estaba pasando pero al recordarla mi corazón empezaba a agitarse y una sonrisa aparecía instantáneamente en mi rostro..

- Camila, amor, buenos días.

Escuché la voz de Austin detrás de mi mientras me daba un beso en la parte de atrás de la cabeza.

- Hola amor, buenos días.- Le di un beso casto en los labios, lo cual hizo que sonriera.

- Espero que hayas amanecido de maravilla, tengo muchas cosas planeadas para nosotros el día de hoy.

- ¿Qué? ¿De qué hablas?

- Hoy cumplimos medio año de estar juntos Camila, no puedo creer que lo hayas olvidado.

En ese momento sentí como si alguien me hubiera abofeteado. Ese día cumplía 6 meses de estar con Austin y se me olvidó por completo, por estar pensando en esa mujer que hizo que mi día se sacudiera por completo.

- ¡Es verdad!, lo siento tanto, estoy un poco distraída hoy. Sé que me encantará pasar todo el día contigo, Austin.

- Ya, no pasa nada preciosa. Te veo a la hora de salida, te amo.- Me dio un beso en la frente.

- También te amo.- Le dediqué una sonrisa tímida.

Austin era un chico encantador, un grado arriba del mío, por eso no lo veía en todo el día, sólo a la hora de salida. No podía pedir más de él.
Romántico, caballeroso, sincero, sensible, atento, respetuoso. El tipo de novio que cualquiera querría. Pero no fue hasta ese día que empecé a cuestionarme sobre mi relación con él.

No, Camila, ¿Cómo puedes cuestionarte sólo por la mujer que viste hoy y tal vez nunca volverás a ver?, además, no eres gay.- Me dije a mi misma.

Llegó la hora de la primer clase, Historia. ¿Pueden creerlo?, tener clase de Historia a las 8 de la mañana, lo único bueno era que en el salón ya estaba esperándome mi mejor amiga, Dinah. Quien me dedicó una gran sonrisa al verme entrar al salón.

La chica que cambió mi vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora