004

4.1K 603 421
                                    

Capítulo 4.
•     »    🃏.   «     •

Jungwon y Sunoo llegan a su casillero sonrientes -los cuales se encontraban cerca del otro-, metidos en una interesante plática sobre el desayuno quemado que había preparado la hermana del mayor.

— Aún así las tostadas quemadas saben deliciosas.

— Saben a carbón, no mientas.

— A mi me gustaron, calla.—Sunoo ríe, dando una ligera palmada al hombro del menor.—

Jungwon siente sus ojitos siendo tapados, escuchando después la risita de su amigo. Toma las manos contrarias y las acaricia para tratar de averiguar de quién se trataba, aunque ya lo sospechaba.

— ¿Quién es?

— El futuro padre de tus hijos.

— ¿Jaehyun de nct, eres tú?

— Muy gracioso, Yang.

Escucha la carcajada de su amigo, al mismo tiempo que las manos desaparecían de sus ojos, voltea a ver quien era, encontrándose con un Jay con cara de pocos amigos.

— ¡No se enoje, Jaynnie hyung!.—chilla lanzándose a sus brazos, dejando besitos por todo su rostro.— Usted será el único padre de mis hijos.

— Si, si... como sea, les tengo buenas noticias.

— ¿Enserio? ¿de que se trata, hyung?.— Sunoo ladea su cabecita, curioso.—

— Ya lo verán.— Les guiña un ojo, tomando la manito del menor para entrelazarla con la suya.— Andando, tenemos clase de Mercadotecnia.

— ¿usted? ¿yendo a la clase de la señorita Soojin por su cuenta? Va a temblar.— Sunoo se burla, empezando a caminar junto con la pareja.—

— Calla y camina, mocoso. Respeta a tu hyung.

Pero lo único que recibe, son risitas de los menores.

•     »    🃏.   «     •

— Unidos ambos presupuestos, se obtiene que la mercadotecnia está encaminada a la construcción de estrategias...

Sunoo suspira, haciendo un pequeño mohín mientras recargaba su mentón en su mano, aburrido y rogando por que la clase ya terminara.

Voltea para ver a su amigo y tratar de charlar con él para que el tiempo se fuera más rápido, encontrándolo muy juntito con el estadounidense, se decían cosas en el oído y soltaban pequeñas risitas.

Ellos se encontraban en su burbuja.

Voltea un poco más, enfocando su vista en lo que más le gustaba ver, a su Sunghoon hyung.

El chico se encontraba con la vista en la pizarra, en ese ángulo podía ver perfectamente su perfil, con esa mandíbula tan definida, su nariz respingaba y su suave piel blanquecina.

Era imposible no enamorarse de él.

Medio instituto pensaba lo mismo que él, Park era muy conocido y mencionado por toda persona dentro del colegio, todos quedaban cautivados por la belleza peculiar del mayor.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora