18.-Invertir en el futuro 4_2

1.1K 71 16
                                    

No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

-Pensamientos-

-Hablando-

-{Otro Idioma}-

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

—¿De quienes estaba hablando?— Circe hizo la pregunta que algunos tenían sobre Hammond

"¿Qué quiere decir con 'público objetivo'?" Alan le preguntó a su novia quien se encogió de hombros.

Hammond se volvió hacia la puerta del centro y extendió los brazos ampliamente. "¡NIÑOS!"

Dos niños parados en la puerta del centro esbozaron amplias sonrisas. "¡Abuelo!" Cruzaron corriendo el vestíbulo y se lanzaron a los brazos de Hammond, derribándolo en los escalones.

—Bueno, eso no me lo esperaba— comentó Remus siendo escuchado por quienes estaban más cerca, siendo Sirius, Harry, los Weasley, los Granger, Neville y Fleur

Mientras no ocurra ningún problema— pensaba Emma, ya que como todos podían en la pantalla el parque no estaba terminado, aunque parecía que solo era la parte para los humanos, no podían estar seguros

"Te extrañamos", Lex lo abrazó con fuerza.

"Gracias por los regalos", agregó su hermano, Tim.

"Nos encantan los regalos", estuvo de acuerdo.

"Debes tener cuidado conmigo. ¿Te gustó el helicóptero?" preguntó, sonriendo y abrazándolos mientras se sentaban en las escaleras.

"¡Fue genial! ¡Se cae, estábamos cayendo!" Tim hizo una demostración con las manos mientras Alan miraba horrorizado. 

—¿Por qué está así?— dijo Neville ante la reacción de Alan

—Tal vez no es bueno con los niños— respondió Remus a su antiguo alumno

—No creo que solo sea por eso—

—¿A qué te refieres papá?— preguntó Hermione 

—Su opinión sobre los dinosaurios carnívoros que hace poco estaban discutiendo— fue la respuesta de Dan a su hija 

Finalmente, los niños dejaron subir a su abuelo y salieron para encontrar dos Ford Explorer modificados saliendo de un garaje subterráneo debajo del centro de visitantes. Se movieron en silencio, con un leve zumbido electrónico, y se montaron a horcajadas sobre una barandilla de metal parcialmente enterrada en medio de la carretera. Se detuvieron donde estaba reunido el grupo. Ellie estaba a un lado con Lex, presentándose cálidamente.

"Tengan corazón, caballeros. Sus padres se van a divorciar y necesitan diversión. Y serán una buena compañía para el joven Harry aquí", asintió John hacia donde Tim se acercaba a Harry.

Los magos alzaron una ceja ante la mención de divorcio, ya que en el mundo mágico, son raros los divorcios entre los sangre pura.

"¡Oye! ¿Dónde están los frenos?" Gennaro preguntó desde dónde estaba mirando uno de los Jeeps.

"¿Frenos? No. Sin frenos. ¡Son autos eléctricos, guiados por esta pista en la carretera, y totalmente no contaminantes, de primera línea!" John explicó mientras Lex y Tim se apresuraban a explorar los vehículos. Harry se quedó con Nym, no era muy bueno para hacer amigos de su edad.

Harry y compañía viendo el multiversoWhere stories live. Discover now