Capítulo 24: Adiós

197 26 3
                                    

–¡Clem, podemos escalar por ahí! —AJ grita mientras señala un acantilado.

—Buena idea —dijo Clem mientras cojeaba detrás de AJ—. Primero esto  —dijo cuando llegaron al acantilado y arrojó el hacha.

—¡Clem! —AJ grita y Clem se acerca a él, le coloca las manos debajo del brazo y lo ayuda a subir.

—Te tengo —dijo Clem y lleva a AJ a una cornisa. AJ comienza a subir—. ¡Vete, estoy detrás de ti! —grita y comienza a trepar tras él.

—¡Clem! —AJ exclama una vez que sube a la cima, se gira y se acerca a Clem.

Clem extiende la mano, pero un caminante agarra la pierna lesionada de Clem y lo muerde. Clem grita mientras AJ se pone de pie y saca el arma.

—¡No! —grita y comienza a disparar a algunos caminantes mientras Clem patea al caminante, que lo estaba mordiendo, en la cabeza hasta que se cae.

Clem sube con ayuda de AJ. Una vez que Clem se levanta, se deja caer boca arriba y respira profundamente antes de darse la vuelta.

—Clem... tu pierna —dice AJ, nerviosamente, Clem se sienta y mira su pierna, se inclina hacia adelante, se quita la bota y ve marcas de dientes.

Se quedó sin aliento, su corazón mientras mira la mordedura. Cierra los ojos con fuerza, antes de tomar aire, abre los ojos de nuevo y deja escapar un suspiro.

—Me mordieron —murmura. Los ojos de AJ se agrandan antes de mirar a Clem con tristeza.

Clem lo mira, compartiendo la misma mirada de devastación. Antes de que pudieran decir algo, escuchan a más caminantes. Él y AJ miran hacia arriba para ver a algunos deambulando cerca, Clem mira hacia abajo y luego a AJ.

—Vamos. No podemos quedarnos aquí —le dijo a AJ.

Clem agarra el mango del hacha y lo usa para ponerse de pie.

—Sigue adelante. Sigue... adelante. Sigue a —cantó Clem, más para sí mismo, mientras comienza a caminar, pero tropieza y cae de rodillas—. Sigue... —dice Clem mientras lucha por levantarse, pero mira hacia abajo con derrota.

—Adelante —termina AJ. Clem lo mira y asiente.

—Adelante —murmura y finalmente se pone de pie y los dos chicos comienzan a caminar.

Minutos más tarde, el sol comenzó a salir, los niños caminan por el bosque cuando Clem mira a su alrededor para ver a algunos caminantes cerca. Mira a AJ, que caminaba delante de él, justo cuando AJ mira a Clem con tristeza y luego mira hacia otro lado.

—Hey, te amo —Clem le dice a AJ mientras deja de caminar. AJ se detiene pero no mira a Clem—. No lo olvides nunca —dijo.
AJ se da vuelta y mira a Clem.

—Yo también te amo, Clem –dijo justo cuando escuchan que vienen más caminantes. Se miran antes de caminar de nuevo.

—Seguir adelante —dice mientras siguen caminando.

—¡Mira! ¡El granero de James! —dijo AJ mientras señalaba el edificio—. Está vacío ahora. Estaremos a salvo ahí —dijo justo cuando una horda comienza a llegar.

—¡Corre, ahora! —Clem le grita a AJ y él corre mientras Clem mata a los caminantes cercanos—. ¡Vete, AJ! Corre!Estoy detrás de ti —dijo y AJ se dirige al granero y abre la puerta.

Clem avanza unos pasos antes de volver a caer de rodillas. Lucha por levantarse cuando un caminante se le acerca, pero AJ le dispara.

—¡Vamos, Clem! ¡Podemos lograrlo! —dijo AJ mientras ayudaba a Clem a levantarse y entraban al granero.

The Walking Dead: The Final Season (Male!Clementine x Female!readerWhere stories live. Discover now