Capítulo 2: Bienvenido al internado Ericson para jóvenes con problemas

489 54 1
                                    

Clem gime mientras comienza a recuperarse. Movió la cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda antes de que sus ojos se abrieran. Mira a su alrededor para ver que estaba en una habitación, durmiendo en una litera. Observa a su izquierda y ve que había un botiquín en una cómoda junto a él.

Él inclina la cabeza hacia abajo mientras gime y cierra los ojos hasta que los abre rápidamente y se da cuenta de algo.

—¡T/n! AJ! —grita mientras se levanta pero luego algo lo detiene. Mira a su izquierda y ve que su muñeca izquierda estaba pegada al poste de la cama. Extiende la mano, arranca la cinta y se sienta lentamente.

—¿Qué es este lugar? —se preguntó a sí mismo mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta, pero estaba cerrada—. Mierda —gruñe y mira a su alrededor y ve un armario junto a la puerta.

Lo abre, revelando algunas camisas colgadas y algunas cajas, pero una vez que mira hacia arriba, ve otra caja en el estante superior. Gracias a que es alto, fácilmente agarra la caja y la baja. La deja sobre el escritorio y la abre. Busca hasta que encontró un cuchillo. Lo agarra y sonríe.

—Esto servirá —murmura y regresa a la puerta y usa la herramienta para abrirla.

Sale de la habitación solo para encontrarse en un pasillo. Examina una vitrina donde alguien había grabado las palabras Fuck you en el vidrio. Gira a su izquierda y comenzó a doblar la esquina cuando escuchó una puerta al final de ese pasillo.

Jadeó al escuchar pasos y corre hacia el otro lado y se esconde junto al gabinete. Se sienta y espera hasta que un niño, algunos años mayor que AJ, se acerca a la habitación en la que Clem estaba. Jadeó cuando vio que la puerta estaba abierta y sacó su cuchillo y fue a mirar dentro de la habitación.

—No te muevas. Quédate donde estás. No te des la vuelta —Clem ordenó mientras el chico jadeaba y levantaba los brazos—. Suelta el cuchillo —Clem le ordenó.

—¿Por qué no haces lo mismo? —dijo una voz masculina.

Clem mira a su derecha para ver una figura sosteniendo un arco y una flecha, que apuntaba a Clem. Clement mira a la figura y se pone en posición, listo para un ataque.

—No vamos a lastimarte. Tenemos a tu novia y al chico. Están bien —dijo la figura mientras el niño se alejaba de Clem.

El corazón de Clem da un salto cuando escucha que tú y AJ están bien, pero no sabe si debe confiar en este tipo, así que se aferró a su arma.

—Te llevaré a verlos. Solo baja el cuchillo — la figura dijo y Clem decide que no quiere empeorar las cosas y deja caer el cuchillo.

—Tu turno —Clem le dijo a la figura. Y el tipo baja su arco y guarda la flecha mientras camina hacia la luz.

Parecía tener la edad de Clem y tenía el pelo rubio salmonete y llevaba una chaqueta tipo universitario, junto con una camisa, jeans y botas.

—¿Ves? No te vamos a hacer daño. Soy
Marlon. Él es Tennessee. Le decimos Tenn. Es el que se encargó de cuidarte —Marlon presentó mientras Tenn miraba hacia abajo con timidez o miedo, Clem no estaba seguro—. Él, eh, no habla mucho —dijo Marlon, encogiéndose de hombros.

—Clement —Clem presentó.

—Perdón por cerrar la puerta, atarte a la cama y todo. Estabas en, uh, muy mal estado cuando te encontramos. Tuvimos que tomar precauciones. Por si acaso —explica Marlon.

—No hay necesidad de explicar. Como dijiste, estaba bastante mal —dijo Clem.

—Sí, por decir lo menos. Debe haber sido dificil estar afuera. Para los tres —dijo Marlon—. Como sea, no qusimos asustarte. Solo estaba siendo cauteloso. Lo siento si te dio una mala impresión. Pero ahora estás a salvo. También tus amigos. Ven. Vamos a verlos —dijo Marlon y condujo a Clem fuera del edificio.

The Walking Dead: The Final Season (Male!Clementine x Female!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora