🐕VII🐕

735 129 12
                                    

Jungkook respiraba pausadamente, habían pasado apenas dos horas pero parecían años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook respiraba pausadamente, habían pasado apenas dos horas pero parecían años.

No recuerda cuando fue la última vez que se sintió así. O si.

Ya recuerda.

Cuando nació Taeyong hacia 15 años.

Cuando nació Yugyeom hacia 10 años.

Ambos fueron embarazos complicados y pensaron que Yugyeom seria el último, sin embargo después de tanto tiempo Hoseok había logrado concebir otro.

El más pequeño de los tres y el cual se había adelantado un mes.

Su pequeño Jimin, deseaba tanto verlo y tenerlo en brazos.

Taeyong estaba a un lado suyo, junto al no deseado Johnny, el novio de este, quien todavía no era aceptado por él.

Mientras Yugyeom se quedaba en casa de sus padrinos, siendo cuidado por Baekhyun -quien según Yugyeom seria su esposo- un muy viejo Bam, otro muy viejo Mickey y dos cachorros de las mismas razas que los anteriores junto un gato que Taeyong había rescatado en un viaje familia de Japón.

—¡Mierda se están tardando tanto! —. Se quejo otra voz.

Taehyung se encontraba frente a él gruñendo cual perro desolado, pues Yoongi al igual que Hoseok estaba dando a luz.

Aunque el con sus meses de gestación completos, era el quinto hijo que engendraban. Taehyung de verdad quería una familia con muchos niños.

Ya había perdido la cuenta de las veces que vio a Yoongi salir con una prueba positiva en manos tirándole cosas pesadas a Taehyung y deseando matarlo.

Seokjin y Namjoon únicamente tuvieron una hija más, a la que llamaron Jennie y quien era la actual novia de Lisa, pues el cuarto embarazo no resulto bien, perdieron al bebé, y fueron terribles malos tiempos para la pareja que se sumió en sus propios mundos, descuidaron a sus hijos y casi sufrieron una separación de no ser por Chittaphon el amigo de Hoseok quien era psicólogo y ayudo en su recuperación.

Aun recuerda cuando ellos dos iban a separarse, Hoseok estaba tan desanimado por no poderle darle más hijos, se volvió enfermizo, depresivo y su autoestima bajo demasiado cuando la críticas se hicieron fuertes por parte de la prensa y antiguas parejas del CEO.

Jungkook tuvo que luchar mucho cuando una ex novia loca lo beso y drogo para fingir que habían tenido sexo, mandándole las fotos a su esposo.

Hoseok se había ido de inmediato y llevado con ello a Taeyong de tres años junto Bam y Mickey -quienes parecían odiarlo y estar muy enfadados con él- alegando que quería el divorció.

Enamorarlo, mostrarle la verdad y levantarle su autoestima fue algo que duro un año entero, rozando el divorció y con muchísimo apoyo.

Hoseok sufría depresión de años atrás, desde la muerte de sus padres, la de su tío, y la mala vida que llevo con su primer novio.

Junghope_ I' LOVE MY D🐶G.Where stories live. Discover now