🐕IV🐕

716 116 12
                                    

Jungkook sabia que Bam aun seguía un tanto molesto con él, no sabía la verdadera razón, pero se imaginaba que era por Hoseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook sabia que Bam aun seguía un tanto molesto con él, no sabía la verdadera razón, pero se imaginaba que era por Hoseok.

Después de todo sus torpes nervios impidieron que pudiera invitarlo a salir y Bam parecía contento y conforme con él.

Bam ya no lo recibía como antes, y el amor que se permitía dar era muy leve.

Era como una clase de huelga perruna que le carcomía las entrañas.

Odiaba estar en esa situación, es como si Bam le gritara "Torpe humano ve, búscalo y cásate con él" y no que fuese mentira.

Bam quería a ese humano como suyo y a Mickey también lo quería como suyo.

Ya era mucho estar solos tanto tiempo, necesitaban agrandar la familia como los dueños humanos de Holly, Yeotan, Molly y los pentauros lo hicieron.

Aunque eso no evitaba que Bam le hiciera las mismas rabietas de perro consentido cuando le dijo que debían ir al veterinario para su chequeo mensual.

Jungkook se estaba pasando de mal humano.

Primero no hace al bonito humano olor a vainilla suyo también y lo deja ir con Mickey bebé.

Luego lo quiere llevar a ese infernal lugar otra vez.

"Mal humano Jungkook, malo"

Pensaba el perro mordiendo la correa que Jungkook le había puesto, ambos peleando y jalando la correa de su lado contrario. Jungkook queriendo meterlo y Bam queriendo huir.

Hubiesen seguido así, si no fuera por el increíble olfato de Bam, a quien le llego el dulce aroma a vainilla muy conocido por su hermosa nariz perruna.

Soltando la correa con sus dientes, salió corriendo llevándose arrastrado ahora a Jungkook, quien prácticamente estaba luchando por mantenerse en pie dando tanto tropezón por la acción sorpresiva.

A Bam no le importaba eso, no cuando el aroma se hacía más claro y ahí estaba.

Bam se detuvo, observando al bonito humano olor vainilla jugar en el piso con otros pequeños perritos.

Jungkook quien alcanzo a estabilizarse lo comenzó a regañar sin sonar realmente molesto, porque no podía levantarle la voz a su pequeño no tan pequeño can.

Pero Bam parecía hacer oídos sordos, y hubiese seguido parloteando solo si no fuese por una hermosa risa que se escucho frente a él.

Dejándolo pasmado cuando frente a él, observándolo divertido se encontraba Hoseok, cargando a un perro algo ojón y con adorable chates.

—¿Te esta causando problemas?—. Preguntó sonriendo el castaño, mientras su mano libre de peso acariciaba la cabeza de un muy contento Bam con la cola moviéndose.

Jungkook carraspeo intentando buscar que su voz sonara más clara.

—No... yo. Ya veo porque su emoción de entrar—. Habló, su voz sonando atractiva para los oídos de Hoseok.

Junghope_ I' LOVE MY D🐶G.Where stories live. Discover now