Se descubrió todo.

7.6K 390 10
                                    

Kaytlin parece muy furiosa, camina decidida hasta donde yo estoy y me da dos bofetadas sin darme opción a detenerla porque no me las esperaba.

-¿Pero que coño haces?- grito enfadado. Kaytlin me mira pero siento que no puede decir nada, lo que sí puedo observar es como las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas.

-Explica esto- dice Phoebe mientras tira su ipad sobre mi cama. Yo me acerco y lo cojo para ver que es lo las tiene tan molestas. Cuando desbloqueo el ipad y veo la foto mi mandíbula se desencaja por completo:

-Kaytlin yo...-. No soy capaz de articular palabra. Pensaba que Miley no era de esa clase de tías pero veo que me he equivocado por completo al ver que ha colgado fotos de nosotros dos juntos en su cama mientras que yo estaba dormido.

-Jamás pensé que me traicionarías de esta manera. De verdad pensaba que me querías y que estabas cambiando por mí, pero ya veo que he sido una ilusa y una tonta al pensar que lo harías- dice Kaytlin antes de salir de mi habitación pero yo la sigo de inmediato para que me escuche.

-¡NO VUELVAS A TOCARME EN TU VIDA!- me grita cuando la sujeto.

-Kaytlin escúchame por favor- le suplico.

-¿Qué tengo que escuchar?¿Más mentiras o es que me vas a negar que te has acostado con ella?- dice mientras se limpia las lágrimas de los ojos.

-No me acuerdo de nada. Estaba muy borracho-. Kaytlin suspira.

-Osea que eso es lo que te importo. Has estropeado esto que teníamos y ni si quiera te acuerdas porque estabas borracho- dice asqueada.

-Kaytlin de verdad me importas y no quiero perderte por esta tontería-.

-¿Tontería?- dice riendo irónicamente.

-¿Cada vez que tengamos problemas voy a tener que soportar que te emborraches y te acuestes con otra?-

-¿Y yo tengo que soportar que estés tonteando con otros?- digo furioso al pensar en ella y en Scott.

-Vete a la mierda Tedd- dice desesperada y se va sin darme opción a decir nada más.

Cuando vuelvo a mi habitación Marcus ya no está, la que está es mi hermana que me está esperando sentada en la cama con las piernas cruzadas:

-Sí Kaytlin no quiere explicaciones yo sí- dice muy seria. Me apoyo contra la pared y me agacho poco a poco hasta sentarme en el suelo porque siento que las fuerzas han abandonado mi cuerpo. Apoyo mi cabeza sobre mis manos mientras que las lágrimas corren por mis mejillas:

-¿Por qué lloras?- me pregunta mi hermana mientras se sienta junto a mí y me abraza.

-Porque la he perdido Phoebe. He perdido al amor de mi vida por ser un gilipollas- digo llorando desconsoladamente.

-Es que no entiendo porque has hecho esto Tedd-.

-Estaba furioso porque Kaytlin estaba con Scott y me dio por beber. Le pedí a Miley que me trajera a casa pero no lo hizo, me llevo a la suya y ya no recuerdo nada más-

-¿Crees que ella y tú...?-

-Sinceramente no lo sé. Estaba demasiado borracho como poder acostarme con ella, aunque ella dice que sí- digo con el ceño fruncido.

-¿Pero tú querías acostarte con ella?- me pregunta.

-¡Por supuesto que no! Phoebe aunque ni Kaytlin ni tú os lo creáis Kaytlin para mí lo es todo. El hecho de pensar que la he perdido me desgarra el corazón por completo-

-¿Sabes cuál es tu problema?-

-¿Cuál?-

-Que en cierto modo sigues pensando que Kaytlin te va a aguantar todas tus tonterías como han hecho todas las demás tías con las que has estado y no es así. Kaytlin tiene demasiado carácter como para aguantar todo eso-

Theodore Raymond GreyWhere stories live. Discover now