II

1.5K 158 4
                                    

    Gumball ya no conseguía más pañuelos y tampoco sabía lidiar con personas llorando ¿Qué iba a hacer?

   — Darwin, sé que duele, pero...
   — Claro! Es fácil para ti, tu novio te adora — Habló el pez, esnifando con su nariz mientras sacaba su cabeza de la almohada empapada de lágrimas.—  Siempre están tan felices y a pesar de todo lo raro que les pasó están bien juntos.
   — B...Bueno, si, pero... Es que no todos funcionan igual, quiero decir... Ahh — Suspiró el felino.— no quiero comparar tu relación con Julius con mi relación con Hot Dog, Darwin, no es lo mismo, pero hasta en otras relaciones felices ¿Cuando es lo mismo?
   — Eso no ayuda, pero gracias por intentar.
   — Haz silencio un segundo, te he escuchado chillar todo el día. Julius es un tonto, brabucón, insensible e inadaptado, sinceramente no sé porque te gusta, pero cada que lo ves se te ilumina el rostro y empiezas a irradiar corazones por todos lados, supongo que algo le viste, no sé qué.
   — Julius es... Un problematico, si, pero es más que eso también.
   — ¿Un antisocial?
   — No. Aunque no lo admita se preocupa por los que quiere, es muy cariñoso, aunque sea "sin querer". Por dentro es muy dulce — Suspiró.— O eso creía... Ya no sé... — Darwin se sentó y abrazó sus piernas.— Lo que le dije... Lo que le dije era realmente importante y él... Bueno... No sé si me rechazó, pero dolió, fue como tratar mis sentimientos como lo más mínimo y nunca había hecho eso de esa forma, no así...
   — ¿Qué te dijo? Perdón si hago una pregunta imprudente o algo así.
   — Dijo que no debió abrirse conmigo y que sólo lo hacía ser un blando y que lo dejara en paz, en resumen.— Darwin se secó algunas lágrimas que salieron luego de decir eso.
   — Ouh.— Gumball siseó y luego suspiró.— Si suena cómo algo doloroso, pero... ¿Él siempre ha Sido algo duro, no es así?
   — Si...
   — Y dijiste que se preocupa por los que quiere ¿No?
   — Si... Pero por eso yo... Por un segundo creí que... Sentí que no me quería.
   — ¿Por qué crees que se preocupa por los que quiere, Darwin?
   — Él...

    Varios recuerdos llegaron al pelinaranja, tantos momentos con Julius que podrían justificar esa pregunta.
   
    — Recuerdo una vez que me salí con él, normalmente parece muy interesado en no llamar la atención mientras está conmigo para no parecer un "perdedor", pero ese día hizo un escándalo — Dió una pequeña sonrisa.— Me choque con un sujeto por accidente, había mucha gente y me sentía un poco pequeño. Parecia haber tenido un mal día ese sujeto y él  empezó a amenazarme y gritarme a lo que Julius estalló... No literalmente y empezó a enfrentarlo. A pesar de todo el me defendió, aunque fue un poco rudo creo que fue lindo.
   Gumball le miró un momento en silencio y luego Asintió.
   — ¿Qué más?
   — Una vez rompí el lavabo del baño por accidente, emm... Larga historia, pero la escuela se llenó de agua y él estaba conmigo, así que se hizo responsable por mí y lo llevaron a detención...
   — ¿Cuando pasó eso?
   — Estabas enfermo ¿Recuerdas? Llegué todo mojado.
   — Oh, si... No sabía que Julius había hecho eso.
   — Si... Él... Él me dió chocolates en San Valentín también.— sintió su cara enrojecer.— Dijo que si le decía a alguien iba a sacarme los dientes, así que no lo hice, pero estaba tan feliz que sentía que mi corazón se iba a derretir. Recuerdo que le hice una tarjeta, planeaba decirle que me gustaba, pero no pude — Se tapó el rostro — Sólo le hice una tarjeta diciendo que le quería, algo... Bueno... Como amigos.
   — Si, recuerdo que hiciste muchas tarjetas que echaste a la basura ese día porque no te podías decidir.
   — Si... Cuando me declaré me sentí con valor porque era uno de esos momentos en los que Julius se abría conmigo, es decir — pensó un poco.— Hablamos de cosas, cosas que podrían hacerlo sentir sensible, cosas que no demuestra para nada, pero le preocupan.
   — ¿Qué cosas? — preguntó Gumball con la curiosidad que su gatuno ser le proporcionaba.
   — No te diré, es privado, no quiero decir cosas privadas sobre él, no le digas que te dije lo de los chocolates — se aclaró la garganta.— Pero igual cuando se lo dije no parecía... Bueno... No sé.
   — Darwin, Julius te quiere, es demasiado obvio con todo lo que ha hecho por ti.
   — Pero... Bueno, eso creía, pero ahora no estoy tan seguro.
   — ¿Si yo te digo algo hiriente sin pensar justo ahora creerías que no te quiero?
   —  ... ¿No? Eres mi hermano y sé que me quieres, siempre me lo has demostrado.
   — Exacto ¿Entonces que tal si Julius solo no supo cómo reaccionar y solo dijo algo sin pensar?
   — Pues... Yo... Eh... — Darwin parecía estarlo pensando.— Tienes razón — Dijo luego de unos segundos.— Julius siempre ha demostrado que le importo, tal vez solo estaba sensible — Se llevó las manos al rostro de nuevo.— ay, no ¿Y si fue porque de repente dije algo de como me sentía cuando él me hablaba de él? ¿Qué tal si yo le herí?
   — No, no, no, no pienses en eso ¿Vale? Yo creo que solo fue repentino para él, sabes que no sabe pues... Controlar sus emociones del todo — Dijo el felino apuntando su propia cabeza para referirse a la mecha del albino.
   — Cierto — Se levantó y esnifó con su nariz.— Tomaré un baño, debo hablar con Julius.
   — Si, espera a mañana, es media noche...

Geoda [ Julius X Darwin ] Tawog Where stories live. Discover now