No.

870 51 0
                                    

Hay cosas que nos pasan a medida crecemos cosas que nos hacen quienes somos.
Era otro día en el que Emily y Hanna tenían que ir a Ridley cada día era mas pesado pues se acercaban las
Finales en los deportes de ambas. Pero después de lo que paso con Alison en la librería Emily iba contenta aunque un poco cansada. Hanna la notaba diferente pero no quería preguntarle ya que al final Emily siempre le terminaba contándole.
Ridley era miércoles ese día a los pacientes les tocaba hacer deportes si deportes.
Hanna se dirigió a su zona y Emily a la suya.
Ese día Hanna le tocaba jugar "quemados" con sus grupo y si en su grupo estaba Aria.
Mientras que Emily y su grupo les tocaría correr era algo más difícil ya que no veían entonces cada enfermera y ayudante tomaban dos estudiantes de la mano. Emily hizo todo lo posible para que le tocara Alison y así lo hizo.
Mientras Hanna se preparaba mentalmente para lo que sería una tortura ni sabia lo que le esperaba.
Estaban jugando 8 contra 8.
Tal vez no era el mejor juego que podrían hacer pero era algo mas terapéutico descastaban su furia y energía así. Aria y Hanna estaban en el mismo equipo, se supone que tienes que tirar la pelota al equipo contrario no a los mismos de tu equipo pensó Hanna.
El juego empezó y todo iba bien hasta que Hanna siento como si cabeza despegaba de su cuerpo literalmente se sentía como el casi decapitado de Harry Potter. Mientras escuchaba alguien reírse no había sido Aria como supuso otro paciente la golpeo y todos empezaron a reírse. Hanna sacudió la cabeza sin importarle las burlas. El juego continuo y continuó hasta que siento un golpe en la espalda era Aria. Hanna la miro con furia. Habían momentos en los que aria no parecía tener ninguna enfermedad mental.
Aria sonrío y le dijo "es lo que te mereces por robarme a mi hermano" .
Hanna solo respiro y dejo que el juego continuará.
Otro golpe tras otro y otro.
Mientras escuchaba Aris reírse s carcajadas.
Quería que parara pero no pensaba hacerle nada ya que para ella era injusto ponerse a la altura de una persona con "problemas mentales" .
Todo iba bien hasta que siento un cuerpo chocar con ella no resistió mas y empujó a Aria y le dijo "eso es lo que te mereces por ser tan idiota"
" A si? Ya veras perra" y Hanna estaba en el suelo con una Aria furiosa encima de ella.
"No,tu veras perra" dijo Hanna y volteo a aria ahora era ella la que estaba encima y con poder un golpe tras otro y otro. Hasta que unas enfermeras llegaron y las separaron.
Hanna tenía una herida sobre el ojo y sangraba mientras que Aria tenía uno de sus labios reventados.
Las llevaron hacia la enfermería a Hanna tuvieron que cocerla y Aria solo limpiarla pero tuvieron que llamar a sus padres por como estaba comportándose.
Hanna y Mike seguían su relación cada vez más distantes ya que Mike no quería o al menos eso parecía contarle sobre todo lo que había pasado con aria porque estaba allí y todo lo que había pasado.
Hanna estaba cansada mentalmente y sobre todo físicamente no entendía que pasaba con aria aunque le diera mil vueltas en su cabeza.
Se quedo dormida en una camilla por una hora despertándose con un beso en la frente por Mike.
"Estoy contento que estés bien"
Dijo Mike con una triste sonrisa.
Hanna solo asintió con la cabeza y se quedo dormida otra vez por media hora mas hasta que unas voces la despertaron eran Mike y sus padres ella se quedo con los ojos cerrados mientras escuchaba.
"Pero papá tengo que decirle a Hanna, yo confío en ella no quiero perder esta relación por culpa de aria"
"Hijo..."
"No mamá por favor solo será ella lo prometo"
"No puedo mas con este secreto"
Continuo Mike con su voz cortándose parecía que iba a llorar.
"No lo se hijo esto es un secreto de familia lo prometimos tu lo sabes"
"Lo se"
"Pero tarde o temprano tendré que revelar este secreto tu lo sabes"
"Deberías de mantener s tu novia alejada de aria lo sabes. Sabes muy bien de lo que es capaz"
Dijo el papa de Mike. Mr. Montgomery
"Esta bien tratare de hacerlo solo si me dejas contarle la verdad" dijo Mike un poco molesto.
"Hijo tu sabrás lo que es correcto" dijo su mama le dio un abrazo y lo beso en la mejilla "nos vemos en la casa, maneja con cuidado"
Mike asintió con la cabeza. Pasaron cinco minutos y Hanna seguía con los ojos cerrados Emily llego corriéndole veía agitada y con ganas de llorar si Mike la conociera como Hanna sabría que en realidad estaba apunto de llorar por tristeza no preocupación.
mike le contó todo lo que había pasado. Al final le dijo "No te preocupes yo la llevare casa vete con cuido"
"Esta bien" dijo Em.
"Y Mike no la dejes ir ella te quiere."
Mike asintió Hanna se siento bien escuchando eso. Sonrío por un momento. Mike asintió con la cabeza y una lagrima todo por su mejilla de sentís mal estaba entre un secreto familiar y una persona que amaba y que le gustaba desde hace tiempo.
Emily se fue iba mas triste y cansada mentalmente cómo podía una persona ser diferente un día y al siguiente día ser otra?
Estaba molesta con ella por caer en juegos,tentaciones por no poder controlar sus emociones necesitaba ah alguien con quien hablar pero Hanna no estaba disponible no quería preocupar a su papá ni a su hermano tampoco quería molestar a Ashley Marín quien probablemente tendría que preocuparse por Hanna.
Así que se dirigió hacia el cementerio en busca de su madre o mejor dicho la tumba de su madre.
Siempre iba a ese lugar cuando se sentía sin rumbo.

Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora